*Narra Phichit.
Desperté por los rayos del sol que ingresaban por mi ventana y llegaban directo a mi rostro, me removí un poco y pude sentir como unos brazos y un fuerte olor a Té verde y naranja me envolvían por completo logrando que abriera lentamente mis ojos, eleve mi mirada encontrándome de frente con el rostro de mí destinado, quede hipnotizado con su belleza, no pude evitar estirarme hasta sus labios y posar los míos sobre los suyos.
- Buenos días –le dije a mí destinado apenas vi como él habría lentamente sus ojos–
- Bueno días –respondió él con una sonrisa–
- Iré a preparar el desayuno, si quieres puedes ir a tomar una ducha –le dije mientras tomaba mi celular que estaba debajo de mi almohada–
- Gracias –dijo mientras se ponía de pie– ¿Dónde queda el baño?
- Es esa puerta que está ahí –dije mientras señalaba hacia el lugar–
- Gracias. –dijo antes de caminar hacia la puerta–
- Adentro hay toallas y todo lo que es necesario para bañarse –le dije mientras sonreía y le tomaba una foto sin que él se diera cuenta para luego tirar mi celular hacia la cama–
- ¿Por qué no te bañas conmigo mejor? –pregunto y yo solo me sonroje–
- N-no creo que sea bueno –le respondí mientras trataba de mirar hacia cualquier otro lugar de la habitación–
- Vamos, yo sé que quieres –podía sentir los pasos de Seung acercarse hacia mí mientras esa esencia de Té verde y naranja se hacía más intenso– además –susurro sensualmente en mi oreja logrando que mis piernas temblaran levemente– debemos terminar lo que comenzamos anoche.
- N-no lo sé de qué hablas –dije nerviosamente mientras trataba de alejarme de él–
- Por favor, deja que te marque, yo sé que tú también lo quieres –dijo antes de aprisionarme en sus fuertes brazos–
- Pe-pero...
No alcance a decir nada más ya que sus labios habían aprisionado a los míos en un apasionado beso, él mordió levemente mi labio inferior logrando que soltara un leve gemido, cosa que él aprovechó para introducir su lengua en mi cavidad bucal comenzando así una batalla entre su lengua y la mía por quien tomaba el control, pase mis brazos por detrás de su cuello para profundizar de mejor forma el beso, él tomó mis muslos y los elevo logrando que casi por instinto yo enroscara mis piernas en su cintura, nos separamos por falta de aire, yo oculte mi rostro sonrojado en su cuello mientras que él caminaba hacia la puerta del baño, al llegar ahí la abrió y la cerro con llave una vez que estábamos los dos adentro. Seung me dejo sobre el suelo para comenzar a despojarme rápidamente de mi ropa, cuando ya me encontraba completamente desnudo, él se despojó de su ropa con la misma rapidez con la cual me había desvestido, yo sentía mis mejillas arder al ver lo bien dotado que estaba mi destinado, pude ver como en su rostro se dibujaba una sonrisa seductora mientras se relamía sensualmente sus labios, nuevamente ataco con fiereza mis labios y me volvió a cargar, pero esta vez me llevo directo a la ducha abriendo la puerta corrediza de esta. Cuando los dos ya estábamos adentro Seung cerró la puerta y abrió la llave de la ducha dejando salir un chorro de agua tibia, ambos quedamos debajo del agua, esta vez yo bese desesperada mente sus labios, él llevó una de sus manos hacia mi mojada entrada mientras que con la otra comenzaba a masturbarme, introdujo un dedo en mi interior logrando que ahogara un leve gemido sobre sus labios. Podía sentir como él simulaba pequeñas embestidas con su dedo en mi interior, no me di ni cuenta cuando otro dedo era introducido en mí, ahora simulaba un movimiento de tijeras y cuando él sintió que estaba listo introdujo un tercer dedo en mi entrada, con sus dedos simulaba nuevamente movimientos de embestida, ya estaba casi en mi límite cuando con sus dedos dio en ese punto exacto que casi me hizo desfallecer logrando que gimiera fuerte mente su nombre mientras acababa sobre su mano, él solo me sonrió sexy mente antes de colocarme mirando hacia la pared, me pidió que me apoyara en ella con mis manos y que abriera levemente mis piernas, yo obedecí sin objeción. Sentía como mi entrada era invadida lentamente por el gran miembro de mi Alfa, cuando ya había ingresado completamente él espero a que me acostumbrara por completo dejando en mi espalda pequeños besos y caricias para calmar un poco el dolor. Cuando ya estaba listo comencé a moverme sobre su miembro logrando sacar de mi boca un sonoro gemido, él tomó las riendas de la situación y comenzó a embestirme lentamente, yo cada vez le pedía más y más logrando que en el baño solo se escucharan nuestros gemidos junto con el sonido del agua chocando contra el piso de la ducha, Seung dio una fuerte embestida logrando dar nuevamente en aquel punto exacto.
ESTÁS LEYENDO
Las Vueltas del Destino.
FanfictionNunca sabremos el porque de las cosas o porque nos toca vivir ciertas situaciones en este largo camino que es la vida, pero... si podemos elegir nuestras decisiones aceptando sus consecuencias. Esta historia trata sobre Yuuri Katsuki un omega pu...