Capítulo 6

188 27 2
                                    

Narra Viktor.

Estaba encerrado en mi habitación, desde hace una semana porque no podía ver a mi Yuuri debido a su celo, Phichit me ha estado informando de su situación todos los días a través de mensajes de texto, estaba concentrado en el techo, últimamente se me había hecho costumbre observarlo cada vez que algo me tenía inquieto.

De pronto mi celular sonó, lo tomé con mis manos, al ver quien lo enviaba lo abrí de inmediato, era de Phichit que decía: "A Yuuri ya se le termino su celo, si quieres lo puedes venir a ver hoy a mi casa ;)" Sonreí de inmediato al ver ese mensaje, fui hasta mi baño para observarme, no estaba mal vestido llevaba una polera blanca, un chaleco de tela de color café claro, un pantalón de color negro con un cinturón del mismo color, y unos zapatos de color café. Cuando ya estaba listo salí del baño y me dirigí hasta mi ropero, tomé de esta una chaqueta de un café más oscuro que el de mi chaleco junto a un par de guantes negros y una bufanda con rayas de color gris, rojo y verde.
salí de mi habitación y bajé las escaleras, notando que sentado en el sillón se encontraba Yakov.

- Vitya ¿A dónde vas? -Me pregunto Yakov sin mirarme.-

- Tu deseo se ha cumplido Yakov. -Le respondí al igual que él sin mirarlo.-

- ¿Cómo? -Sentí su mirada sobre mí por lo que me detuve para mirarlo.-

- Lo que escuchaste. -Suspire para luego sonreír. -Ya encontré a la persona indicada... encontré a mí destinado y quiero que sepas que haré lo que sea para casarme y estar con él.

-Aquello último lo dije seguro y sin titubear lo que sorprendió por completo a Yakov que ahora me miraba con la boca abierta.-

- ¿Y quién es él afortunado? -Pregunto nuevamente aun tratando de procesar todo lo que le había dicho.-

- Aún no te lo diré. -Llevé mi dedo índice hasta mis labios mientras sonreía.- Pero pronto lo sabrás.

- Está bien. -Suspiró resignado. - Solo no llegues muy tarde.

- Bueno, nos vemos en la noche.

- Cuídate. -Le escuché decir por última vez antes de salir de la casa.-
Al salir me estaba esperando el chofer afuera del auto con la puerta abierta, me subí y esperé a que él hiciera lo mismo.

- ¿A dónde se dirige señor? -Me pregunto.-

- Voy a la casa de Phichit Chulanont.

- Entendido señor.

Fue lo último que dijo antes de poner en marcha el vehículo, el viaje no fue tan largo ya que no vivimos tan lejos, por lo que antes de llegar tome mi móvil, busque entre los contactos el número de Phichit al encontrarlo ingrese a la opción de mensajes y comencé a escribir: "Estoy llegando a tu casa, no le digas nada a Yuuri quiero que sea una sorpresa.", en menos de un minuto recibió la respuesta del joven de piel morena, de inmediato abrió el mensaje para leer "Tranquilo, se despertó pero volvió a dormirse de inmediato :3" nuevamente sonreí, no sé qué tenía Yuuri pero él provocaba cosas en mí que nadie había provocado antes.

El auto comenzó a detenerse lentamente, mire por la ventana encontrándome con la casa del amigo del que ahora era mi destinado, abrí la puerta, pero antes de bajar le hable al chofer.

- No me esperes aquí, me demorare así que, por favor, regresa a la casa... si te necesito te llamaré. -Sonreí.-

- Como ordene señor.

Salí del auto y cerré la puerta, camine hasta la entrada de la casa, toque el timbre esperando a que salieran, luego de unos segundos la puerta se abrió dejando ver al chico de piel morena vestido con lo que parecía ser su pijama, en el aire podía sentir la esencia de mi omega, me adentre en esa casa sin decir nada, avance por el pasillo hasta llegar a las escaleras subí por estas, guiado por la deliciosa esencia de chocolate y vainilla que emitía mi adorado destinado para mí y solo para mí, avance por fuera de las distintas habitaciones hasta que encontré la que tenía en su interior al chico que no podía sacar de mi mente, abrí lentamente la puerta... y ahí estaba él, estaba durmiendo tranquilamente, cerré la puerta con cuidado de no meter mucho ruido, me acerque a él despacio, se veía tan angelical durmiendo de esa forma, no podía dejar de mirarlo, él me producía tanta tranquilidad con solo verlo, no había duda alguna, ese chico de cabello azabache, de hermosos ojos café y piel blanca eran mi destinado.

- Viktor... -Lo escuche susurrar levemente, yo lo mire con mis ojos abiertos como platos ¿Cómo él podía saber mi nombre si nunca se lo dije? Probablemente Phichit se lo había dicho .- Viktor... ven... te quiero sentir cerca de mí... -No había duda, él estaba soñando ¡Y conmigo! lo que me ponía realmente feliz.-

Me saque mi chaqueta, junto con la bufanda, los guantes y los zapatos que traía puestos, con cuidado me subí a la cama, me recosté al lado de mi Yuuri, él sin despertarse aun, al sentirme se apegó a mí inmediatamente para luego acomodarse sobre mi pecho, yo pase mi brazo izquierdo por debajo de su cabeza mientras que con la derecha lo abrazaba. Debo confesar que era la primera vez desde que murieron mis padres que me sentía en paz. Mis párpados comenzaron a pesar y el sueño me comenzó a invadir muy rápido, me acomode de tal forma para quedar aún más cerca de mí adorado omega antes de caer en un profundo sueño.

Las Vueltas del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora