Capítulo 20

105 16 7
                                    

*Narra Yurio.

Durante el camino Beka me iba contando de sobre las distintas reservas naturales de las cuales era dueña la familia Altin, me explico que la mansión en donde vive en la actualidad su familia es una reserva privada que cuanta con un lago, un río, un pequeño bosque y un prado, también me dijo que, si bien esto es un sector privado, la gente que desee venir a visitar la reserva solo deben comprometerse en que dejaran todo limpio antes de retirarse. Además, me explicaba que hay distintos sectores para realizar picnics o campamentos.

Caminamos durante unos treinta minutos aproximadamente antes de divisar la laguna.

Esta era simplemente maravillosa, en su interior se podían ver un par de cisne nadando tranquilamente y una especie de montículos de rocas, al costado derecho se encontraba lo que parecía ser una especie de terraza de cemento que en su interior te...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta era simplemente maravillosa, en su interior se podían ver un par de cisne nadando tranquilamente y una especie de montículos de rocas, al costado derecho se encontraba lo que parecía ser una especie de terraza de cemento que en su interior tenia mesas y bancas para sentarse, mientras que al lado izquierdo se podía observar un camino lleno de árboles. Con Beka nos sentamos un momento a descansar y aprovechamos de tomarnos una fotografía de ambos sonriendo ante la puesta de sol.

Estuvimos descansando por unos veinte minutos aproximadamente antes de seguir con nuestro camino. En algún momento del camino le pregunte a Beka como lo haríamos cuando el sol se escondiera completamente, él me respondió que no tenia de que preocuparme ya que él ya había pensado en eso. La verdad es que no había entendido lo que había querido decir con eso... hasta que llegamos al sendero principal.

 hasta que llegamos al sendero principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 El camino estaba iluminado por hermosos faroles que se encontraban al costado del camino, podía divisar diversos arboles de muchos tamaños y especies, la vista era simplemente... maravillosa, estaba demasiado encantado con lo que mis ojos estaban presenciando y al pensar que él lo había preparado todo para mí hacia que mi corazón se derritiera completamente. Beka tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos, yo levanté mi rostro y pude ver como sus ojos tenían cierto brillo en su interior al encontrarse con los míos, no fueron necesarias las palabras entre nosotros...con nuestras miradas era más que suficiente, ambos lo sabíamos y en nuestro interior podíamos sentir que por el momento era todo lo que necesitábamos.  

Las Vueltas del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora