Narra Dana
Maraton 1/3
Despues de la horrible noticia del uniforme la directora nos aviso de que mañana empezaban las clases.
Ahora me encontraba ordenando mis cosas mientras mi hermana y Emma estaban hablando de diversas cosas a las que no prestaba atencion.
-Dana ¿estas aqui?- pregunto Emma sacandome de mis pensamientos.
-Si... ¿que quieres?-pregunte mirando la precupada mirada de Meri.
-¿En que pensabas?-pregunto Meri confusa.
-Nada importante-les conteste guardando la ultima prenda que me quedaba.-Voy a salir un rato a tomar el aire-le dije llendo hacia la puerta.
-Vale...-escuche de parte de las dos mientras yo cerraba la puerta.Camine buscando la salida al patio,tras unos segundos divise una enorme puerta marron,me dirigi a esta y la abri encontrandome con "justin bieber en bikini" ojala ¿no?.
La cegadora luz del sol iluminó mi rostro,camine sin rumbo alguno alejandome del internado sin salir de la valla que rodeaba a este.
A lo lejos veia una vieja cabaña,a la cual me hacerque silenciosamente.
Por cada paso que daba un ligero sonido se escuchaba,habia alguien hay dentro y estaba dispuesta a saber quien era.
Habri sigilosamente la puerta,encontrandome con el cuerpo de un hombre de espaldas.
Me adentre intentando no hacer ruido,lo cual no me salio como yo esperaba,debido al estupido cubo que habia delante mio,con el que tropece cayendo al suelo de culo.
El hombre se giro y me miro confuso pero con una sonrisa.
-¿que haces aqui?-pregunto ayudandome.
-oh...sali a tomar el aire y me encontre esta cabaña-suspire-¿quien es usted?-pregunte confusa.
-soy el...-miro hacia abajo pensando- el conserje-me miro con una nerviosa sonrisa.
-uh..¿enserio?..por que no parecia estar tan seguro de quien era-le mire intimidante.
-pareces lista...-me miro nervioso-soy Chema-me tendio la mano para estrecharla-y...te lo explicare...sientate-me ordeno señalando el sofa...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos De Cero? #Wattys2017
JugendliteraturDos internados separados por una valla. Una pelota que juntara a nuevos amigos. Muchos amores que seran dificiles de conseguir. Acompaña a Meri y a Dana,dos mellizas con mucho que contar,en estos grandes momentos que seran dificiles,tristes.... SI...