Narra JesusLentamente abro la puerta y la cierro detras mio sin hacer ruido.
Son las 04:35 de madrugada y me a entrado un hambre que mi bariga hace unos sonidos que han hecho que a Logan nuestro compañero de cuarto se asuste pensando que habia un monstruo bajo su cama.
Camino a pasos lentos hasta que choco con un cuerpo,miro hacia abajo y me encuantro con la furiosa cara de Dana,la cual esta en el suelo.
-¿que haces tu aqui?-preguntamos al unisóno.
-¿a ti que mas te da?-me responde volviendo a caminar por el pasillo,la observo hasta que desaparece de mi vista.¿por que tiene que ser tan dificil?¿es que no se da cuenta de que lo dificil atrae?
Quizas sin no fuera asi yo no querria ni hacercarme a ella pero por lo visto es lo que tiene que ser.
"Llevas mucho tiempo sin acostarte con alguna chica"
Me dice mi subconsciente y creo que tiene mucha razon,debo tener un polvo lo antes posible y la unica persona que se me ocurre es...Amanda.
Entro a escondidas al comedor y camino hasta la cocina buscando algo de comida,cojo lo primero que veo que se trata de una tortilla. Me lo como todo rapidamente antes de que me pille alguien pero parece que la mala suerte me sigue a todos lados.
-¿que hace usted aqui?-me pregunta el guardia cruzandose de brazos,lo miro con una sonrisa nerviosa hasta que él vuelve a hablar.-Puede que tenga hambre pero eso no le da derecho a robar comoda de la cocina-vuelve a decir encendiendo la luz.-vallase a dormir y que no se vuelva a repetir por favor.-finaliza dejandome salir.
Y justo es lo que hago,salgo corriendo en direccion a mi habitacion hasta llegar a ella.[...]
Me despierto por culpa de los rayos de sol que se adentran por la ventana. Miro la hora y me levanto sobresaltado al verla ¡son la 07:55! y me faltan cinco minutos para que empiecen las clases. Corro con prisa al armario y saco mi uniforme del internado,rapidamente me lo pongo y me peino el tupe hasta que queda perfecto y finalmente salgo de mi habitacion.
Llego por suerte antes que la profesora y me siento junto a mi hermano en el segunda fila.
-hola guapo-saluda una morena a mi lado.
-hola-digo con una falsa sonrisa.
-bueno soy Amanda-se presenta apollandose en mi mesa dejandome una gran vista de sus tetas.
-ya lo se-informo con una sonrisa y justo me acuerdo de lo que estuve pensando ayer.-oye ¿quieres que tu y yo hagamos algo esta noche?-pregunto haciendo que se le forme una sonrisa en el rostro.
-¿a que te refieres?-pregunta confusa.
-a que nos acostemos-digo obvio mirandola fijamente.
-claro ¿a que hora?-pregunta entusiasmada.
-a las 12:3o voy a tu habitacion-informo con una sonrisa.
-claro les dire a mis compañeras que se vayan con otras durante un rato-se va dejandome solo.Narra Dana.
Estoy sentada en mi sitio mientras miro a Jesus de reojo,no se porque lo estoy haciendo pero siento un cosquilleo en el estomago al verlo hablar con Amanda.
¿de que estaran hablando?
¿por que hablan juntos?Me quede mirandolo distraida hasta que alguien carraspeo en mi oido. Vi que era Jesus.
-¿Celosa?-me pregunto con una sonrisa arrogante.
-¿De quien?-le conteste con otra oregunta sabien de quien estaba hablando.
-He visto que me estabas mirando cuando hablaba con Amanda-dijo subien y bajando sus cejas.
-No estoy celosa de esa-hable hacien un gesto con la mano restando importancia-Solo me distraje-termine cruzandome de brazos.
-Vale vale-dijo levantando sus manos en señal de rendicion-Celosilla-volvio sonreir arrogante.Me harte de hablar con el y me sente bien en mi sitio haciendo que volviera a su sitio con su hermano gemelo. Despues de un rato llego el profesor pero no preste atencion pensando en que fue eso que senti cuando vi a Jesus hablando con Amanda pero estoy segura de que no eran celos.
Toco el timbre haciendo que guardara las cosas y me dirijiera a la siguiente clase que era educacion fisica que me tocaba con mi hermana y Emma.
Llege al gimnasio y me diriji a ella que estaban riendose. Vi que no me vieron y se me acerque a escondidas que sigian sin verme. Cuando estaba detras les grite un "BU" que hizo que dieran un salto y gritaran. Me estaba muriendo de risa pero pare cuando vi sus caras asesinas que me estabab poniendo.
-Eh...hola-dije poniendo cara inocente que no funciono ya que seguian con la misma cara-Perdon pero no me pude resistir-termine soltando una carcajada que ellas tambien soltaron al final.
-Yo habria hecho lo mismo-dijo Emma soltando una carcajada.
-Oh yeah-solte Meri mirandonos con una cara que sino la conociese ya estaria huyendo de ella. Nos volvimos a reir hasta que escuchamos un silvato. Giramos la cabeza encontrando a un profesor enfadado.
-¿Que haceis alli aun?-prefunto y lo miramos con una cara confusa-A correr con viestros compañeros-señalo a los demas que estaban corriendo. Nos miramos una ultima vez y empezamos a correr con los demas mientras seguiamos hablando de diferentes cosas...___________________________
HELLO MY FRIENDS!!!!
Espero que os guste el nuevo capitulo. Se que he tardado en subirlo pero aqui esta. Intentare la proxima vez subir antes. Si hay faltas de ortografia decirlo.
BESOS😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos De Cero? #Wattys2017
Novela JuvenilDos internados separados por una valla. Una pelota que juntara a nuevos amigos. Muchos amores que seran dificiles de conseguir. Acompaña a Meri y a Dana,dos mellizas con mucho que contar,en estos grandes momentos que seran dificiles,tristes.... SI...