Narrador OmniscienteTras el sonido del timbre los alumnos de primero de bachillerato se adentran en sus clases desganados esperando a que vuelva a tocar el timbre para que puedan irse a sus habitaciones.
Las dos mellizas entran perdidas en sus pensamientos mientras miran a su alrededor deprimidas. Las pobres chicas se preguntan por que no aciertan en el amor.
Las dos han fracasado varias veces en su vida y aun que les duela lo que esta pasando no pueden sacar de su mente a Ashton y Jesus quienes desde el primer momento han sido muy diferentes a lo que ellas pensaban.Dana se sienta en una esquina de la clase y apoya su cabeza sobre sus brazos esperando a la profesora de literatura.
Mientras, Meri hace lo mismo solo que esta se acomoda en la silla con los brazos cruzados y mira como uno de sus compañeros escribe varias tonterias en la gran pizara donde hace unos segundos estaba puesto el nombre de uno de los profesores que habia antes de que estos viñeran.
Por la puerta aparece una joven mujer,de unos 30 años aproximadamente.
Mira a sus alumnos con una sonrisa esperando a que todos se sienten y tras esto borra lo que minutos antes uno de sus alumnos habia dibujado.
-Que me he esforzado mucho-Se queja este indignado.
La profesora parece no hacerle caso,ya que cuando termina de borrar los mira entusiasmada y comienza a hablar formandole una sonrisa a varios de los alumnos.
-Para celebrar el ultimo dia de este segundo trimestre, los demas profesores de Literatura Española y yo hemos decidido hacer una obra de teatro. -Suspira cogiendo aire-Los alumnos de cuarto,Primero y segungo de bachillerato seran los que la expondran y los demas cursos seran vuestros expectantes.-Termina hacercandose a su mesa para mirar una hoja.-¿Hara castings para los personajes?-Pregunta Jess sonriente.
-Parece que no,yo he decidio quienes seran los personajes y me da igual que no os guste lo que os diga. Os digo que esto es un 20% de la nota final-Contesta a la pregunta de la joven quien ultimamente esta muy cerca de Sean y sus amigos descartando a Dana.-Bueno la obra es...Romeo y Julieta- Dice entusiasmada moviendo los brazos de un lado a otro.-Y los personajes seran..-Comienza a decir mirando su hoja de reojo- Romeo sera...Jesus Oviedo-Nombra al joven quien al igual que las mellizas no presta mucha atencion,el pobre sigue pensando en el beso que tuvo con Dana.-Y Julieta sera...Meri-Dice probocando que todos miren a Meria alegres y con un toque de envidia no olvidemos decir que Jesus es uno de los chicos mas guapos del instituto.
Dana quien aun tenia la misma posicion que antes, levanta la cabeza deprimida y mira seguidas veces de Jesus a Meri.
Con ganas de estallar a llantos por los celos y los pensamientos de aquel beso levanta la mano intentando captar la atencion de la profesora.
-¿ocurre algo Dana?-Pregunta mirandola confusamente.
-¿Puedo ir al baño? por favor-Pide esta seca mirando a la maestra.
-Que seca-Dice uno de sus compañeros captando la atencion de sus compañeros.
-¿Quieres que valla a mojarme y vuelva a preguntarlo?-Le dice la chica haciendo que varios alumnos estallen a carcajadas.
Jesus la mira perdido,por mas que ella lo odie sabe que él no dejara de quererla.
-5 minutos-Informa la maestra dejando que se valla. La chica se levanta y a pasos rapidos va al baño.Narra Meri
Miro como mi hermana sale de la clase a toda prisa,se le veia que estaba enfadada. Desde el maldito beso que me dio Ahston no he dejado de pensar en él y no me gusta, creo que empiezo a sentir cosas por hacia él. Aunque ahora con esta obra podre olvidarme un poco de esto pero no quiero el personaje que me ha puesto la profesora.
Levanto la mano esperando que la profesora me diera el turno de palabra.
-Dime Meri-dijo mirandome con una sonrisa que demostraba que le encantaba la idea de la obra.
-¿No puede ser otra Julieta?-le pregunto esperando que dejera que si ya que no quiero ser la protagonista me vale con un personaje secundario.
-No-dijo haciendo que mis esperanzas se esfumaran-Te he elejido a ti por que pienso que tu y Jesus lo hareis muy bien-siguio diciendome con una sonrisa-Y espero que no me defraudeis-terminó.
-Pero yo no soy buena actriz-segui quejandome poniendo pegas aunque mintiendo si que soy buena-Y Romeo y Julieta es muy dificil que la escribio el gran Shakspire-termine con mi discurso que no era muy largo.
-Asi demostraras de lo que eres capaz-Finaliza cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos De Cero? #Wattys2017
Teen FictionDos internados separados por una valla. Una pelota que juntara a nuevos amigos. Muchos amores que seran dificiles de conseguir. Acompaña a Meri y a Dana,dos mellizas con mucho que contar,en estos grandes momentos que seran dificiles,tristes.... SI...