CAPITULO 5

38 13 5
                                    

Narra Dana

Salí del aula desganada,mire a mi alrededor buscando a Emma y a Meri pero en vez de encontrarlas a ellas encontre el horrible rostro de la malvada rubia que hace tres dias me hizo caer al suelo. Mantuvimos unos segundos la mirada y despues segui mi camino hacia mi habitacion.

Entre en esta tirando la mochila a la cama, y tras esto fui rumbo al recreo. Sali por la enorme puerta y me pare en seco para asi poder buscar a las chicas.
Divise su rostros a lo lejos y comence a caminar en direccion a ellas.
-Hola-les salude sentandome a lado de mi hermana.
-Hola-me devolvieron el saludo las dos a la vez.
-¿De que hablabais?-pregunte interesada.
-De nad...-Emma fue interrumpida por la voz de la directora.
-Emma venga a mi despacho un momento-le aviso dando media vuelta y entrando al internado de nuevo.
-Vale directora-dijo Emma levantandpse de su sitio-Adios chicas-se despidio de nosotras-No os salteis las normas-y finalmente se marcho.

Narra Meri

Dana y yo estubimos hablando de diversas cosas.
Estabamos sentadas en un banco justo a lado de la verja que separaba los dos internados, osea el de las chicas del de los chicos.

Saque el movil del bolsillo derecho de la falda y puse una cancion Let me love you (Justin Bieber).

La ruidosa campana que nos daba a entender que teniamos que entrar sono y cuando estabamos por levantarnos y entrar a clase una pelota me dio en la cabeza dejandome un fuerte dolor, mi hermana asustada vino hacia mi.
Mire la pelota sorprendida a la gran punteria que debio tener la persona que lanzo la pelota.
-Corre coje la pelota.-le dije a mi hermana Dana mirando la verja.Ella perezosamente lo hizo.
-¿Que vas ha hacer con ella?-me pregunto -Como nos pille la directora te mato-amenazo Dana.

Coji la pelota de sus manos y me hacerque a la verja, una sonrisa se formo en mi rostro al ver las preocupadas caras de los chicos que lanzaron la pelota.
-¿Quereis la pelota?-pregunte haciendo que se asustaran.
-Si por favor-contesto un chico alto y moreno.
-Intentar no volver a tirarla aqui-ordeno mi hermana.
Se la tire esperando una disculpa de su parte pero esta nunca llego.
-¿Como?-grite haciendo que volvieran a mirarme-¿No me pedireis disculpas?-pregunte con una mueca de dolor mientras acariciaba mi frente.
-¿Para que te lo tenemos que pedir nosotros si ha sido el?- dijo un chico que como podia ver tenia un gemelo.

-Perdon-contesto de mala gana.
-Estoy muy bien, gracias por preguntar-dije sarcastica.
-Asi soy yo-me dijo con una sonrisa.-Pienso en todo el mundo-termino de hablar haciendo que soltara una falsa carcajada.
Mantuvimos la mirada sin intenciones de apartarla ninguno de los dos hasta que fui golpeada por mi hermana.
-Tenemos que irnos-me aviso mirando su reloj de muñeca. Mire por ultima vez a los chicos y sali corriendo detras de mi hermana.

_____________________________

Aqui teneis nuevos  capitulos. Lo sentimos por no subir antes.


Esta es Miranda Smith la mas zorra del internado con la que Dana tubo una discusion.

Esta es Miranda Smith la mas zorra del internado con la que Dana tubo una discusion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esta es Ariana Grande como Amanda una de las perritas falderas de Miranda.

Esta es Ariana Grande como Amanda una de las perritas falderas de Miranda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es Sabrina Carpenter es Jessica Smith la hermana de Miranda.








¿Empezamos De Cero? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora