Narra DanaEmma, Meri y yo estabamos en la habitacion concentradas en los libros Sociales. Hoy era Domingo y estabamos estudiando para el examen de mañana sin prestar atencion al mundo mientras escuchabamos cada una con sus auriculares, siempre pense que la musica te ayuda mas a estudiar.
Levante la cabeza viendo como Emma ajitaba las manos en señal para que nos quitaramos los auriculares.
-¿Habeis escuchado algo?-nos pregunto confusa.
-Solo musica de Justin Bieber-respondio Meri con una sonrisa.
-Yo Jackson Derulo-dije con una sonrisa igual que mi hermana.
-Vale-hizo un gesto volviendo a ponerse los auriculares.(...)
Mire mi reloj de muñeca y observe que eran las 17:49.
La hora de comer habia pasado hacia ya tres horas y media " y yo que tenia ganas de comer macarrones".
Me levante de la cama y deje los libros sobre esta,camine hacia mi armario y cogí algunas prendas de ropa, como hoy no habia clase podiamos ponernos lo que queramos y yo aun seguia con el pijama.
Saque algunas prendas y me dirigí al baño para darme una refrescante ducha.16 minutos después...
Sali del baño y observe como mi hermana y Emma ya habian dejado de estudiar h ahora se dedicaban a hablar de diversas cosas.
Mi hermana y Emma se ducharon esta mañana y por ello ya estan vestidas.
Vestimenta de Emma
Vestimenta de Meri
-¿Nos vamos?-pregunto Meri levantandose de la cama al igual que Emma.
-Sii-dije emocionada por poder ir a merendar.Estabamos de camino al comedor cuando nos cruzamos con unas chicas.
-¿Y cuando vienen?-pregunto una rubia a la que estaba a lado.
-Pues dijo la directora que el lunes-le respondio su compañera.
Sin saber de que hablaban nos hacercamos a preguntar.
-Chicas ¿quien va venir?-les pregunto Meri.
-¿No lo sabeis?-respondio con otra pregunta.
-No por eso os preguntamos-dije obia.
-Pues...-antes de que pudiera decirlo una chica rubia se choco con ellas.
-Perdon perdon-se disculpo alejandose mientras la segiamos con la mirada. Al desaparecer de nuestra vista volvimos a girarnos para obtener la respuesta pero las chicas de antes ya no estaban. Sin darle importancia sigimos nuestro camino al comedor.Un día después...
Narra Jessgndio
Otra vez llego tarde la profesora me va ha poner mas retrasos que los muertos en el Titanic.
Solo con pensar cosas que me esperan al acercarme a mi hermana.
Ninguna chica quiere ser mi amiga al enterarse de que soy la hermana de la "zorra" de Miranda Smith.
Siempre duermo tarde al quedarme haciendo los deberes de mi hermana y yo que pensaba que las mellizas se llevaban bien.Me puse el uniforme y coji los libros tras esto salí corriendo de mi habitacion, seguro que Miranda y Amanda estan como locas por que hoy vienen los chicos tanpoco se que sentido tiene amar a un chico si vas saltando de cama en cama.
Aunque sea mi hermana melliza no parece serlo y eso me tiene harta.Sali de mis pensamientos al chocar como ayer con una persona haciendome caer. Al levantar la vista me cruce con unos ojos azules claros y una mano extendida para ayudarme.
-¿Estas bien?-me pregunto.
-Si si estoy bien-dije embobada con la hermosa sonrisa de aquel chico.
-Perdon-dijimos a la vez soltando una carcajada.
-Soy Sean-se presento-¿Y tu?-pregunto esperando mi respuesta.
-Jess-le dije con una sonrisa amable.
-¿Eres inglesa?-pregunto dejandome confusa-Te pregunte el nombre no como se dice si en ingles-suspiro-¿Me entiendes?-volvio a hablar ofendiendome.
-Jessica es mi nombre pero me llaman Jess J E S S-Suspire-¿me entiendes?-dije con cara de pocos amigos.Mire el reloj de mi muñeca y me altere al ver que tenia media clase perdida.
-oh..madre mia-dije en voz alta-adios-me despedi del chico y comence a correr hacia el aula hasta que escuche su voz.
-Lo siento-grito poniendome una sonrisa en la cara.
-
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos De Cero? #Wattys2017
Novela JuvenilDos internados separados por una valla. Una pelota que juntara a nuevos amigos. Muchos amores que seran dificiles de conseguir. Acompaña a Meri y a Dana,dos mellizas con mucho que contar,en estos grandes momentos que seran dificiles,tristes.... SI...