CAPITULO 12

24 12 7
                                    

Narra Meri.

Corriamos por el pasillo apuradas ya que llegabamos tarde. Anoche no dio por salir del internado e ir a un kiosco y comprar chuches de alguna manera teniamos que descansar, ademas ayer recibimos una mala noticia, se supone que los chicos con los que nos llevamos algo mal van a estar aqui unos tres o cuatro meses.

Llegamos a la puerta de clase. Nos paramos y con miradas decidimos que seria yo quien tocara la puerta.
Tras unos dos golpes escuchamos un seco "adelante" que nos dio a entender que podiamos pasar lo cual hice entrando yo primera captando la mirada de los chicos y chicas del aula.

-Hola-salude un poco cansada. La profesora con cara de pocos amigos nos mando a sentarnos avisando que era la ultima vez que nos dejaba entrar a clase si llegabamos tarde.
Mire a mi alrededor observando la clase llena de chicos,por una parte me alegro.

Me siento en mi sitio junto a una de las alumnas,de la cual no se su nombre.
-hola-saludo cansada mientras me siento.

No puedo evitar sentir una mirada sobre mi,levanto la cabeza buscando al propietario de esa mirada intimidante.
Por desgracia lo unico que me encuentro es la sonrisa de Ashton.
Frunzo el ceño al verlo asi y no puedo evitar poner yo tambien una sonrisa.
Vuelvo a bajar la mirada y a centrarme en los complicados calculos de mates.

Narra Ashton

Mire una vez mas el reloj esperando a que tocara ya el timbre.
Por suerte solo faltaba un minuto,una sonrisa de alegria se formo en mi rostro al ver la pantalla del reloj.
Tres,dos,uno...
¡por fin!

Me levante corriendo de mi sitio y recogí mis cosas lo mas rapido imposible.
Intente hacercarme a Meri pero como era de esperar alguien se interpuso en mi camino.
La voz chillona de una rubia muy...sexy la verdad me hizo parar en seco.
-hola guapo-me saludo con una sonrisa.
-hola-le dije seco-podemos hablar despues-le dije intentando ir hacia Meri hantes de que se valla.
-no,quiero hablar contigo ahora-me detuvo cogiendome del brazo.
-¿que quieres?-le dije observando como la chica con la que queria hablar se iba con Dana y Emma.
-pues,me llamo Miranda y creo que...-suspiro-deberias ir con nosotras-señalo a dos chicas detras-bueno tu y los otros tres.-finalizó.
-¿por que?-pregunte confuso.
-por que somos...¿como decirlo?-hizo un gesto para aparentar que pensaba.
-las abejas reinas-contesto una de sus amigas.
-asi es-dijo cruzandose de brazos y esperando mi respuesta.
-me lo pensare-dije antes de irme de clase.

(...)

Caminabamos con las guitarras en la mano,intentando que nadie nos vea.

Llegamos a la cabaña y silenciosamente la abrimos encontrandonls con Dana y Emma sentadas en una silla cada una.
Mire hacia Jesús quien tenia una sonrisa de par en par.
-¿y Meri?-pregunte interesado.
-¿por que quieres saberlo?-pregunto Dana retandome.
-¿y por que no?-dije intentando liarla,en lo cual fracase.
-¿y por que si?-volvio a decir.
La mire con furia por no querer decirmelo y comence a sacar la guitarra de su funda.
-no te enfades-volvio a hablar la chica nombrada antes-esta castigada.
-¿por?-pregunte con mas intriga.
-y yo que se-se levanto de la silla y se haverco a mi,-se que te interesa mucho mi hermana pero intenta disimular-me susurro al oido. La mire confundido y luego observe su mirada de pervertida,una carcajada se escapo de mi boca...

Siento haber tardado tanto pero hay muchos examenes y tenia que estudiar.
Sorry my friends.

Atte: Ela and Mery

¿Empezamos De Cero? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora