CAPITULO 17

13 11 3
                                    


Narra Meri

Las tres corremos sin descanso alguna,el estupido prefesor nos a castigado corriendo por que cuando nuestros compañeros estaban hackendo ejercicio nosotras estabamos hablando de tonterias sin hacerle caso.
Paro en seco y me apoyo sobre mis rodillas respirando agitadamente.
-¡¿podemos parar ya?!-le pregunto al profesor tumbandome en el suelo.
-pero si solo llevais 26 minutos-dice como si nada.
-¿y te parece poco?-le pregunta Dana indignada.
-venga ir a los vestuarios-nos ordena soltando una carcajada como si fuese gracioso.

Caminamos a pasos lentos en direccion a los vestuarios,cada una nos damos una pequeña ducha.

[...]

Entro a mi siguiente clase y me siento sola esperando a que Emma,Dana y la profesora lleguen.
-hola-saluda alguien a mis espaldas,me giro encontrandome con la espantosa cara de Miranda-queria decirte que antes de ayer me acoste con Ashton-informo con una sonrisa.
-vale -alargo la "a".
-¿estas celosa?-vuelve a preguntar pillandome por sorpresa.
-No él puede aclstarse con quiera-le digo obvia .
-pero el a ti te gusta ¿verdad?-vuelve a decir con una sonrisa.
-¡¿y a ti que mas te da?!-grito furiosa haciendo que las personas que nos rodean me miren frunciendo el ceño-acuestate con él las veces que quieras-me acomodo en mi sitio y atiendo a la profesora quien acaba de entrar junto a las dos restantes.

[...]

Despues de terminar las clases mis amigas y yo fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
Ellas estan hablando de diversas cosas mientras yo me encuentro persida en mks pensamientos. No se porque me comporte asi al oir a Miranda hablar de Ashton.
-¿te ocurre algo?-pregunta una de las chicas sacandome de mis pensamiento,me ocomodo en la cama y las miro fijamente.
-Bueno,antes en clase....-suspiro-Miranda me habia dicho que se acosto con Ashton y no se porque pero me dolio.-las mire de reojo.-y ademas le grite.-finalice.
-Eso me suena a....¿celos?-habla Emma con una sonrisa.
-No...-me lo pense una vez mas-no,no,tal vez...-no me puedo creer lo que he dicho.
-¡Te gusta Ashton,te gusta Ashton!-comoenzan a gritar mientras hacian una baile ridiculo-¡estas roja!-volvieron a decir .
-¡No!-grite alargando la o-¡Y a ti Dani!-grite furiosa señalando a Emma que se puso roja.
-Eso es indiscutible-dice Emma afirmando su amor por Dani.
-No lo has negado-digo sorprendida. Emma se sienta a mi lado dejando a Dana bailando sola.
-¡Os gusta Ashton y Dani!-gritaba mi hermana sin parar.
-Oye Dana no digas nada que a ti te mola Jesús-dice Emma.
-Eso es Discutuble-se cruzo de brazos.
-Si lo que tu digas-dije restandole importancia pero Emma y yo sabiamos que en el fondo le gusta Jesus-Al grano ¿desde cuando te gusta Dani?-volvi a hablar mirando a Emma.
-Eh...desde el priner dia que vine aqui-dice haciendo que mi hermana y yo nos que daramos boquiabiertas.
-¿Como?-gritamos mi melliza y yo queriendo saber mas.
-Pues ese dia iba entrando al internado distraida para apuntarme y me choque con el-conto con boba sonrisa.
-Pero si los chicos estan prohibidos-dijo Dana con cara de confusa.
-Esque antes habia otro director que dejaba que hubieran chicos aqui-explico resolviendo la duda-Mantubimos unos segundos la mirada hasta que lo llamo su hermano que es Jesus aunque tienen una mayor que ellos que se llama Juancarlos-siguio diciendo poniendo su mano en la barbilla y poniendo una cara muy rara.
-Bueno...¿que hora es?-pregunte.
-Eh...pues son las 17:30-me contesto Dana que miraba aun su reloj.
-Si que hemos hablado-dijo Emma-El tiempo vuela-solto una carcajada contajiandonos a nosotras.
-Si ¿vamos ha dar una vuelta por el internado?-pregunte esperando que dijeran que si ya que me empezaba a aburrir.
-Si venga vamos-nos levantamos y nos dirijimos a la puerta.

Salimos al patio y nos sentamos en el banco a lado de la valla donde me golpeo la pelota que lanzo Ashton.
-¿Este banco no es donde te golpeo la pelota?-pregunto Emma con una sonrisa.
-Si estaba justo pensando en eso-dije soltando una carcajada ya que estabamos pensando en lo mismo.
Estubimos alli un rato hasta que me dieron ganas de ir al baño.
-Chicas voy al baño-les dije levantandome-Ahora vuelvo-empeze a caminar despues de escuchar de su parte un "vale".
Me diriji a uno que estaba en la primera planta sin hacer falta subir hasta las habitaciones. Cuando estaba por entrar al de chicas escuche que la puerta del baño de  chicos se abria. Me gire encontrandome con Ashton que cuando me vio sonrio arrogante.
-Mira quien tenemos aqui-dijo acercandose un poco a mi y señalandome con sus manos.
-A un idiota-dije enfadada al verle sin saber por que.
-¿Estas enfadada conmigo?-pregunto poniendo una cara de cachorrito.
-No-dije seca-Ahora si me disculpas-me gire para entrar en el baño ya que me estaba meando pero unas manos me pararon pero ya sabia quien era-Sueltame que me estoy meando-me volvi a girar mirandole.
-Que dama-se burlo de mi-Me a dicho un pajarito que te han dicho que me he acostado con Miranda-dijo con una  sonrisa plasmada en la cara.
-Si ¿y?-pregunte aun meandome.
-Y que te has puesto celosa-volvio a decir con esa sonrisa.
-Eso es mentira-dije soltandome de su agarre y entrando al baño escuchando una carcajada de su perte.

¿Empezamos De Cero? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora