CAPITULO 14

22 11 2
                                    


Narra Jesus

Llegamos a nuestras respectivas habitaciones,las cuales eran Dani,Sean y Marco un chico que va al internado claramente y en otra habitacio estabamos Ashton,Logan un estupido que sinceramente es un mujeriego que nos arrebata a muchas chicas y por ultimo yo.

Me tire sobre la cama y mire el blanco techo,que ahora que me doy cuenta esta muy raspado.
Alcanzo el movil que estaba sobre la mesilla y lo enciendo para ver mis nuevas notificaciones en las redes.
Primero miro el wathsApp en el que tengo unos cuantos mensajes de mis amigos fuera del Spring school "nombre del internado".
Y despues miro mi perfil de instagram donde muchas personas han comenzado a seguirme... Decido mirar ñas fotos colgadas durante estos ultimos dias pero veo una que hace que me levante rapidamente de la cama. Era una foto en la que salia el equipo de futbol WinDogs, en su historia ponia unas simples palabras que me hacian recordar que los chicos y yo llevabamos tiempo sin entrenar para ganar al equipo nombrado hace unos segundos.
-¿chicos os acordais de que tenemos un partido dentro de dos meses?-pregunto hacercandome a ellos.

-Ahora que me lo recuerdas,si...-dice Sean con una sonrisa.

-¿Y sabeis que si no entrenamos perderemos?-le miro confuso observando como su sonrisa se desbanece.

-No te preocupes somos los WillCats-presume Ashton levantandose de su sitio.

-no presumas mucho,veras lo mal que quedamos delante de todos si perdemos, ademas la directora confia en nosotros-intento hacerles razonar.

-Tambien es verdad pero tenemos que confiar en nosotros mismos-finaliza Dani saliendo por la puerta junto a Sean y Ashton.

-Vale lo que vosotros digais-digo dejando el movil en el sitio en el que se encontraba antes. Voy detras de ellos, los cuales se dirigian al comedor donde dentro de 10 minutos cenaremos.-¡esperadme!-grito jaciendo que se paren y me esperen.

-Date prisa que tengo hambre-me avisa mi hermano gemelo cuando estoy hacercandome a ellos.

Caminamos los cuatro en grupo hasta llegar a la puerta del comedor en el que cenaremos por primera vez en nuestra vida. Las miradas de distntas chicas y chicos se posan en nosotros.

Pasamos a cojer nuestras bandejas sin prestar atencion a las miradas que nos dirijian. Cuando las cojimos todos nos jiramos dirigiendo la mirada por todo en comedor hasta que vimos una mesa en la que estaban sentadas tres chicas que conociamos. Nos miramos entre nosotros pensando lo mismo y nos pusimos en marcha hacia ellas.
Estabamos casi al lado hasta que escuchamos un Hey de una chica.

Nos jiramos encontrando a una chica que se notaba que era una fresca quien miraba enbobada a Ashton.
-Hola-la saludo Ashton devolviendole la sonrisa.
-Venia decirte que si vienes a sentarte conmigo y mis amigas-le dijo con una mirada seductora.
-Pues...-empezo dirigiendo la mirada a nosotros quien nos encojimos de hombros. Luego miro la mesa en la que estaban las chicas y termino contestando.-Vale, vamos-la chica que no se su nombre aun le cojio del brazo arrastrandolo hacia una mesa un poco mas lejos de la cual nos dirijiamos.

Estubimos un rato sentados alli, la chica le contaba cosas absurdas de moda a Ashton quien parecia dormirse.
Yo tenia a lado a una castaña que creo que se llama Alejandra o Amanda no me acuerdo que estaba hablandome y yo como Ashton casi durmiendome.

Mire hacia Dani y Sean los cuales al notar mi mirada se partieron de la risa al vernos como estabamos con estas chicas.
Al cesar su risa se dirijieron una mirado como si se leyesen los pensamientos los dos se levantaron.
-Eh...nos vamos alli-señalo la mesa de las otra tres chicas-Adios-se despidieron y salieron corriendo dejandome a mi maldiciendome por a ver venido aqui con estas.

Narra Sean

Salimos corriendo hacia la mesa de las chicas agradeciendo por tener una escapatoria. Cuando llegamos llamamos la atencion de las chicas saludandolas con un hola.
-Hola-dijeron todas a la vez. Estubimos en silencion hasta que Dana rompio el silencio.
-¿Y los otros dos?-pregunto mirando a los dos.
-Estan en esa mesa con unas fresas-dije señalando la mesa donde estaban.
-No sabes la pesadilla que tiene estar en una mesa con esas escuchandolas hablar de moda, maquillaje y sus cosas-hablo Dani haciendo una mueca de asco.
-Y las caras de Ashton y Jesus eran epicas-continue to esta vez- Casi se duermen y todo-termine haciendo que soltaran una carcajada.
-Por idiotas-hablo Emma con una cara de diversion.
-Si si eso se nota que son-dijo Meri esta vez.
Sigimos hablando hasta que cada uno termino de cenar. Nos despidimos de las chicas y dirijimos la mira a la mesa donde dejamos a los chicos antes encontrandolos acostados mirando al techo.
-Estos hoy no tienen escapatoria-dije haciendo que Dani se riera y yo con el.
-Se lo tienen merecido-solto un suspira- Asi aprenden la leccion-termino comenzando a caminar hacia la puerta saliendo del comedor.
Entramos a la habitacion tirandonos cada uno a su cama cerrando los ojos.

Al dia siguiente

Empezo a sonar la alarma despertandome y haciendo que maldiga al que invento esto. Habri los ojos al darme cuenta que hoy habia clase. Me levante y camine hacia el baño a tomar una ducha.

15 minutos despues

Sali secandome el pelo y me di cuenta de que llegaba tarde a clase. Coji mi mochila y sali corriendo de la habitacion. Corri por todo el pasillo llegando a la puerta de clase. Espere un momento a que recuperara el aliento asi que cuando volvi a poder respirar toque la puerta y escucha un adelante de la profesora. Entre llamando la atencion de todos.
-Hola-dije un poco nervioso.-Perdon por llegar tarde-segi hablando.
-Esta vez se la perdono pero que no vuelva a pasar-dijo mirandome con una mirada fulminante.
Me diriji al ultimo sitio y me sente, estube toda la clase sin prestar atencion hasta que oi mi apellido.
-Usted sr. Sean ira con la sr. Jess-dijo la profesora. Se hacerco a mi la chica rubia muy bonita con la que tropeze el otro dia.
-Hola-me saludo con una timida  sonrisa.
-Hola-le devolvi el saludo mirandola
-Por tu cara veo que no sabes que tenemos que hacer-dijo soltando una risita-Hay que hacer un trabajo del tema que estamos viendo y nos ha tocado juntos-termino de explicarme con una sonrisa amable.
-Pues me alegro-dije aun mirandola enbobado.

___________________________

HELLO MY FRIENDS!!!!!

Perdon por tardar en subir y tambien si hay faltas.😎😂😢

No te olvides de comentar 💬 y de votar.

¿Empezamos De Cero? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora