Narra AshtonLa puerta se abrio dejando ver a nuestro profesor de musica-¿Aun seguis aqui?-pregunto mirandonos sorprendido.
-Pues ahora que estas aqui-dije acercandome a él-Queriamos proponerte algo-Mire a Meri para que siguiera ella hablando.
-Hola ¿tu debes de ser Chema?-pregunto ella pareciendo la directora.- Queria preguntarte si...¿podria usted darnos clases a nosotras tambien?-todos miramos a Chema esperando una respuesta.Tras unos segundos de silencion Chema decidio contestar- Pues ¿por que no?- dijo poniendonos a todos una sonrisa.-Pero ahora, todos a vuestras habitaciones - nos ordenó empujandonos hacia la puerta de salida.
Las chicas comenzaron a caminar en direccion a su internado sin despedirse si quiera al igual que Daniel y Sean mientras Jesús y yo manteniamos la mirada en ellas hasta que desaparecieron de nuestra vista.
-¿venis o que?-pregunto Sean al darse cuenta de que no estabamos detras de ellos.
-Ya vamos-grito Jesús corriendo hacia ellos.Narra Emma
Caminabamos en silencio cada una sumergida en sus pensamientos.
-Que guapo es-pense en alto.
-¡¿que?!-gritaron Dana y Meri a la vez mientras me miraban con preocupacion debido a la enorme tonteria que acababa de decir.
-el...-pense en mi respuesta-el arbusto...que guapo es y que bien cortado esta.-termine de decir.
-si tu lo dices-susurro Meri mirando al frente- Por un momento pense que hablabas de uno de los chicos- continuo hablando.
-Puff...que va...-hice un movimiento con el brazo restandole importancia.(...)
Al dia siguiente me desperte por los pajaritos cantando y los rayos del sol que traspasaban la ventana.....NO es mentira ya me gustaria a mi que pasara eso me desperte por el ruido del despertador el cual coji y lance contra la pared.
Me levante rapidamente y me dirigi al baño al que no pude entrar ya que estaba Dana.
-¿Te falta mucho?-pregunte apoyandome en la puerta mirando como seguia Meri durmiendo hasta que la puerta se abrio haciendome caer mientras Dana se partia de risa la cual ya llevaba el uniforme puesto.
-Bañate mientras despierto a la marmota de mi hermana-aviso mientras caminaba hacia la cama de Meri yo embobada me quede mirando la escena. Primero la mueve de un lado a otro pero sin resultado, Dana cansada le grito al oido pero sin resultado.
Asi que Dana se dirige a por un vaso de agua. Al tenerlo en sus manos camino hasta Meri y se lo hecho encima haciendo que la nombrada se caiga al suelo mojada y muy furiosa.
-¡DANA¡-grito hecha una furia.-¿Por que lo has hecho?-la miraba mientras se estaba levantando.
-Esque...no te despertabas-la mirada de Dana expresaba temor cuando Meri empezo a dirigirse hacia ella.
-Pues ahora veras como estoy de despierta-le dijo empezando a persegirla con una cojin por toda la habitacion.
Espube un rato mirando como Meri atrapaba a Dana mientras la golpea con el cojin hasta que me acorde de que llagabamos tarde a clase.
-Chicas...-le dije pero como no me miraron ni me hicieron caso-¡CHICAS!-grite haciendo que pegen un salto.
-¿QUE?-gritaron al mismo tiempo.
-Llegamos tarde-les señale el reloj de la pared.
Ella nerviosas comenzaron a darse mas prisa.
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos De Cero? #Wattys2017
Novela JuvenilDos internados separados por una valla. Una pelota que juntara a nuevos amigos. Muchos amores que seran dificiles de conseguir. Acompaña a Meri y a Dana,dos mellizas con mucho que contar,en estos grandes momentos que seran dificiles,tristes.... SI...