Narra MeriMaraton 3/3
Volviamos Emma y yo del baño entre risas. Entramos al comedor encontrandonos con la furiosa cara de la directora,la cual salia de la cafeteria seguida de Dana y una chica rubia.
Mire a Emma preocupada al igual que ella y deapues a la vez miramos el comedor que estaba lleno de comida por todas partes.
-¿Que habra pasado?-le pregunte a Emma la cual paro a una chica rubia para preguntarselo.
- Mi hermana y la chica nueva se han peleado y la directora se las a llevado.-nos dijo llendose con otra chica morena.Narra Dana
Al llegar al despacho la directora se sento en su sitio dejandonos espacio para sentarnos enfrete suyo. Nos miro enfadada y comenzo a hablar.
-¿Quien ha empezado?-fue lo primero que dijo.
-¡Ella!-dijimos las dos a la vez señalandonos la una a la otra.
-Quiero la verdad-volvio a hablar.
Nos adentramos en un largo e incomodo silencio. Hasta que yo,como responsable que soy decidi mentir,por que todos sabemos que empezo la rubia esa.
-Fui yo directora-dije con una mueca de odio hacia esa zorra,la cual se levanto y camino hacia la puerta despues de que la directora le diera la oportunidad.
-Bueno Dana tu primer dia y ya montandola-rei falsamente a su interesante comentario.-estaras castigada en el primer recreo limpiando el desastre que has montado.-me dijo para luego despedirse y dejarme marchar.Narra Meri
Estabamos sentadas en nuestros pupitres esperando que el timbre suene, una ruidosa sirene sono por todo el recinto dando paso al primcipio de la clase. Una mujer vestida con unos pantalones cagados y una camiseta manga corta entro por la puerta con una enorme sonrisa.
-Buenas tardes clase-nos saludo y luego me miro.
-¡Buenas tardes profresora!-le contestaron todos los presentes en la clase.
-Tu debes ser la nueva ¿verdad?-me pregunto con una sonrisa amable.
-Si soy Meri Williams-me presente devolviendole la sonrisa.
-¿No erais dos?-me dijo confusa.
-Si mi hermana Dana se ha ido un momento con la directora-le dije aunque no mentia luego hablare con mi hermana seriamente y pensar que me meteria yo en problemas.
-Bueno... yo soy Laura la profesora de ingles-me dijo sin quitar esa sonrisa. Al parecer Laura no es igual que las demas profesoras con las que he estado hoy en las demas clases.Cuando finalizo la clase sali como un rayo seguida de Emma en busca de mi hermana.
Empezamos buscando por la cafeteria, luego en el gimnasio pero caimos en la cuenta de que no hemos buscado en nuestra habitacion.
Llegamos exaustas a la habitacion de tanto correr. Abrimos la puerta encontrandonos a Dana tirada en la cama boca arriba.
-Tu jovencita me vas ha explicar ahora que es lo que ha pasado en la cafeteria-le dije con ganas de saber que ha pasado.
-Al despertarme fui a la cafeteria a desayunar y a buscaros de paso. Como no estabais me sente en una mesa pero unos segundos despues vino una zorra diciendo que era su mesa, tubimos una pequeña discusion pero me rendi para no tener mas problemas. Me estaba llendo hasta que me puso la zancadilla haciendo que caiga encima de mi bandeja me levante enfurecida mientras la veia reirse con sus perritas falderas asi que cogi un vaso de leche y se lo heche encima haciendo que empiece la guerra de comida-terminando de contarnos el mini problema.
-Y... ¿Que te he dicho la directora?-pregunto Emma.
-Pues estoy castigada-nos dijo soltando un suspiro.
-¿Cual es tu castigo?-le pregunte.
-Tendre que limpiar el comedor-me contesto sin ganas.
-Divertido ¿no?-le dijo Emma sarcastica.
-Mucho-solto Dana desganada.
-¿A que hora es el castigo?-pregunte interesada.
-Hoy en el primer recreo-informo levantandose y comenzando a caminar hacia el armario, de este saco unos pantalones cortos y una camiseta.-Me voy-dijo despues de ponerse la ropa.
Narra Dana
Sali de la habitacion y me dirigi al desastre que habia en el comedor. Fui al cuarto de limpieza y de este saque una fregona y otros utensilios de limpieza.
Entre al comedor y comence a limpiar primero las mesas,las cuales fueron muy dificiles cada una tenia unos treinta kilos de comida.
Despues segui con el suelo y asi termine todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos De Cero? #Wattys2017
Fiksi RemajaDos internados separados por una valla. Una pelota que juntara a nuevos amigos. Muchos amores que seran dificiles de conseguir. Acompaña a Meri y a Dana,dos mellizas con mucho que contar,en estos grandes momentos que seran dificiles,tristes.... SI...