Narra MeriTras ver como Dana salia por la puerta de nuestra habitacion.
-¿No te parece raro que siempre salga ha tomar el aire?-pregunto Emma de repente.
Yo por otro lado sabia que Dana salia para despejarse de los tristes recuerdos del pasado.
-Si...-dije intentando de que no se diera cuenta de que yo lo sabia.
-Vamos-me dijo levantandose.
-¿Donde?-la mire confusa.
-De tras de ella-me arrastro por el fresco pasillo hasta la puerta.
Al soltarme me levante de un salto.
-Lista ¿por donde vamos ahora?-le pregunte obia.
-Eh... por alli- señalo un pequeño camina que casi no se ve. Comenzamos a caminar y por cada paso que dabamos la voz de mi hermana y la misteriosa voz de mas de un chico se escuchaba. Al estar a lado nos escondimos detras de un arbusto. Mientras ellos hablaban nosotras luchabamos por no hacer ruido y poder escuchar cada palabra lo cual fue imposible.
Dana se despidio de los chicos y estos estaban apunto de irse hasta que Emma piso una rama haciendo que mi hermana y los chicos se sobresaltaran. Emma me abrazo asustada haciendome caer de culo junto a ella. Los cinco rostros se agruparon rodeando el arbusto cuantro nos miraban con una sonrisa al contrario a mi hermana que nos miraba sorprendida.
-Teniamos que regar los arbustos-solte con una falsa sonrisa.
-¿Y la manguera?-me pregunto el moreno alto con una sonrisa divertida haciendo que los demas suelten una carcajada.
-Eh...en mi xoxo no te jode-le conteste obia-estamos en el siglo 21 no hace falta mangueras para regar, solo agua.-dije haciendo que me miraran como si estubiera loca.-¿Que?-pregunte inocente.
-Bonitas guitarras-cambio de tema Emma.
-Eh...gracias-dijo uno de los gemelos.
-¿Que haceis con unas guitarras aqui?-les pregunto de nuevo Emma.
Los chicos se miraron entre ellos pensando una respuesta.
-Pues...jugar-dijo uno de ojos azules.
-Si al pilla pilla-dijo Dana sarcastica.
-¿A si?-les pregunte- Y se pilla con la guitarra ¿no?-les dije pillandoles.
Volvieron a mirarse entre si empezando a cabrearme.
-¿A que esperais?-pregunte harta.
-Vosotras no habeis dicho la verdad-dijo el moreno alto de antes.
-Nosotras hemos siguido a Dana, ya esta esa es la verdad ¿y vosotros?-mire esperando a que alguno hablara.
-Vamos dentro primero- señalo hacia una pequeña cabaña. Comenzaron a caminar hacia esta y nosotras les obedecimos.
Caminamos detras de ellos al entrar nos sentamos cada uno en un sitio.
-A ver...yo soy Ashton-se presento el moreno alto-este es Jesus-señalo a un gemelo-este es Dani-señalo al otro gemelo-y este es Sean-termino señalando al de ojos azules.
-Yo soy Meri y esta es Emma-señale a la nombreda-Ahora que nos conocemos todos ¿que haceis aqui con esas guitarras?-gira mi mirada hacia Dana-¿Y tu que haces aqui con ellos?-termine.
-¿Y tu por que me has seguido?-me pregunto retandome.
-Me dijiste que salias a tomar el aire para olvidar...-me quede callada al ver lo que iva ha decir-Bueno...-solte un suspiro.
-¿Olvidar que?-pregunto Jesus o Dani.
-No es de tu incumbencia Jesus-dijo Dana, si las miradas mataran ya estaria en una tumba.
-A ver nosotros venimos aqui a tocar la guitarra con un profesor que se llama Chema y un dia Dana descubrio la cabaña asi que el profe la deja venir cuando quiera-me resumio la historia Ashton.
-¿Por que no nos lo dijiste?-pregunte mirando a Dana.
-Por que Chema no nos deja decirselo a nadie-me contesto el creo que se llama Sean.
-Y...¿podemos venir nosotras tambien-pregunto Emma la que se habia mantenido callada hasta ahora.
-Pues...creo que si-dijo eso Dani que lo se por que Jesus es el que esta a la izquierda.
-¿Para que querriamos venir aqui?-pregunte levantandome de mi sitio posando mi mirada en cada uno de los presentes deteniendome en mi hermana.
-Por que a ti tambien te gusta la musica-imito Dana mi gesto dejandome callada-No te acuerdas de pequeñas dabamos clases tu de canto y yo de instrumentos-me hizo recordar.
-Si pero de eso hace tiempo-le dije.
-Podriamos volver a hacerlo como en los viejos tiempos-me dijo animandome con sus palabras-Venga, por fa-seguia insistiendo.
-Vale-me acabo conbenciendo.
-Siii-se puso a bailar y a saltar como una loca. Al parar miro a los chicos-¿Creeis que Chema no dejara dar clases con vosotros?-les pregunto con esperanzas. Los chicos se miraron entre si...
ESTÁS LEYENDO
¿Empezamos De Cero? #Wattys2017
Teen FictionDos internados separados por una valla. Una pelota que juntara a nuevos amigos. Muchos amores que seran dificiles de conseguir. Acompaña a Meri y a Dana,dos mellizas con mucho que contar,en estos grandes momentos que seran dificiles,tristes.... SI...