CAPITULO 18

16 10 2
                                    


Narra Ashton

Miro la puerta en completo silencio pensando en lo que acaba de pasar.
¿porque he tenido que abrir la boca?

Soy un completo estupido. Por fin consigo besarla y la he tenido que cagar.

Cojo mi guitarra que era lo que supuestamente he venido a buscar y camino a pasos lentos y perezosos hasta la puerta de salida de la cabaña.
Miro el oscuro cielo que ya da a entender que es de noche dirijiendome al internado.

[...]

Entro por la puerta de mi habitacion y no encuentro a ninguno de mis compañeros,seguro que se han ido a cenar.

Me tiro en la cama y miro el blanco techo perdido en mis pensamientos por lo que acaba de pasar. Estoy enfadado conmigo mismo por lo estupido,imbecil y guilipollas que soy. Si no hubiese abierto la boca quizas ahora esto seria de otra manera.
-Ya estoy  aqui-dice Jesús entrando por la puerta de la habitacion.-Y ya me voy-vuelve a decir poniendose el pijama.
-¿Donde vas?-le pregunto confuso.
-A la habitacion de Amanda -dice con una enorme sonrisa.
-¿Para?-pregunto confundido.
-Tirarmela-dice obvio saliendo y cerrando la puerta detras de él.

Narra Dana

Salgo de mi habitacion intentando no hacer ruido,son las 12:34 de la noche y no tengo sueño. Las chicas estan dormidas y ninguna me ha escuchado cuando he salido.

Meri a vuelto a la habitacion hace unas horas y no ha abierto la boca en todas estas,lo cual es raro por que ella no se calla ni bajo el agua.

Camino por los pasillos en direccion a la parte de fuera como todas las noches,en las cuales me gusta recordar a mi madre.
 
A lo lejos veo la silueta de una person salir de una habitacion,me escondo para evitar que me vea pero parece que soy la peor buscando escondite. Ademas esa puerta es la de la habitacion de Miranda,Amanda y Jess ¿por que estaba la silueta de un chico?

El chico viene por el pasillo en el que me encontraba escondida y cuando me ve se sobresalta haciendo que los dos gritemos repetidas veces.
-Joder que susto-Se queja Jesús mirandome mientras con la palma de la mano se toca el pecho.
-Tampoco soy tan fea-Le digo probocando una carcajada de su parte.
-Eso lo se,pero que salgas de una habitacion y los pasillos esten oscuros y de repente te encuntras con alguien no es para saltar de alegria mientras comes helado y cantas "Bob esponja"-Dice sarcastico haciendo que los dos estallemos a carcajadas.-¿Por que siempre te veo a esta hora en el pasillo?-pregunta despues de unos segundos en silencio.
-Me gusta salir a estas horas,por la noche es cuando puedes estar tranquilo-me cruzo de brazos regalandole una sonrisa.
-Ah...entonces ya se cuando puedo estar contigo a solas-Dice con una estupida sonrisa arrogante.
-Bueno ¿buen polvo no?-Le pregunto cambiando de tema.
-Nah...no save hacer nada-suspira-solo saltar-agrega restandole importancia.
-Ah...bueno me voy-digo girandome para comenzar a caminar-A estado bien hablar con tigo-agrego desapareciendo de su vista.

Salgo al enorme jardin y me siento en el cesped,miro el oscuro cielo iluminado por la luz de la luna y unas cuantas estrellas.
-No tengo sueño-Dice una voz muy conocida detras mio. Me sobresalto girandome.-Te la he devuelto-Me avisa sentandose a mi lado.
-Puto crio-Le digo centrando mi mirada en él. Suelta una carcajada y se acomoda en el suelo.
-¿Puedo hacerte compañia?-pregunta con na sonrisa.
-Ya lo estas haciendo-suspiro -Ademas no me vendra muy mal tu compañia-Agrego seria.
-¿puedo hacerte una pregunta?-pregunta mirando el oscuro cielo.
-¿que?-pregunto dandole a entender que quiero que siga con su pregunta.
-¿Por que vienes aqui,no me creo que solo sea por tranquilidad?-dice mirandome de reojo.

En este momento no se si decirselo,no es que él y yo seamos muy amigos pero siento la necesidad de decirselo a él.
-Quiero despejarme-comienzo a decir-Veras...mi madre-Suspiro-murio y me ha sido dificil olvidarlo,puede que de mi hermana y yo,sea la que mas la extrañe-suelto las palabras-Eres el primero al que le cuento esto y no se porque siento que me he deasahogado-finalizo suspirando
-Te diria esa chorrada de "te entiendo" pero si te soy sincero nunca me paso algo parecido-se sincera centrando su vista en el oscuro cielo.
-No se lo digas a nadie ¿vale?-le pregunto seria.
-Te lo prometo -sus dedos rozan con los mios y de un momentoa otro su mano se encuentra sobre la mía y parece que ninguno tiene intenciones de separarla.
Siento un cosquilleo en el estomago y quiero que no se aleje de mi nunca. No puedo decir que me guste,por que no lo conozco de casi nada pero...algo me dice que es especial.
Los dos miramos perdidos la luna en completo sulencio hasta que Jesús se decide por juntar sus labios con los mios,es un beso tierno y lento que al paso de los segundos su velocidad se intensifica.
-Te dije que caerias rendida a mis pies-susurra separando sus labios un poco y es en ese momento cuando me doy cuenta de lo que esta pasando y recuerdo el momento en el que él estaba saliendo de la habitacion de esas zorras plasticas.
Lo separo de un empujón y lo miro seria.
-No se que es lo que ha sido esto pero ¿como se te ocurre besarme después de haberte acostado con una de esas zorras?-digo levantandome para después alejarme de él a pasos rapidos.

Todo esto a sido un error,un error que no debo repetir nunca y del que no debo de hablarle a nadie ni siquiera a mi hermana y Emma.

Otro besooo,¡me muero!

Bueno no se olviden de comentar y votar

¿Empezamos De Cero? #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora