I

532 16 0
                                    

Espero que esto realmente funcione.

Mi doctora me ha recomendado escribir cada día sobre mi vida, debido a los recientes problemas que he tenido con mi memoria. Ella usó el término de tratamiento, pero prefiero usar el de diario.

Mi nombre es Sadie Chbosky.

No tengo problemas en mi vida; es decir, tengo una hermosa familia, amigos y un Gran Danés al que saco a pasear cada vez que recuerdo que tengo uno, pero, desde la secundaria me conocían justamente por ser la chica más rara del colegio. Usualmente no hago muchos amigos y tampoco es que me guste mucho hacerlos. Mi mamá me ha enseñado a ser realmente muy independiente, o mas bien, una total antisocial.

Tal vez eso es porque suelo pensar demasiado, y hablar muy poco, quién sabe, pero Logan siempre tiene que iniciar las conversaciones.

Es agradable tener un amigo tan apegado a ti como Logan Highmore. Es, probablemente, la persona más despreocupada del mundo entero... Me hace divertirme y siempre sabe cómo levantarme el ánimo.

Otras personas que también son muy importantes para mí, son mi papá y mamá. Ambos son realmente amables y cariñosos.

Papá trabajaba en un taller de autos, pero se cerró y ahora trabajaba en una oficina, haciendo quién sabe qué; mientras que mamá es pianista en un bar de la ciudad, por lo cual pasa las noches allá y llega a casa tarde, excepto los Martes, porque descansa.

Pero, regresando a mi vida... he terminado la Universidad unos meses atrás.

Cuatro años estudiando medicina, y uno más especializándome en Pediatría. Había aprendido muchísimo al lado de muchos niños y niñas, cosa que me encantaba.

Ahora me encuentro viviendo con mis padres mientras arreglo mi departamento y lo amueblo. Logan vivirá a mi lado, lo cual es fantástico.

Pero aún siento temor, por vivir sola y tener que hacerme caso de mis propios asuntos; eso me causaba insomnio cada noche. Lo mejor sería de mejor de pensar en todo ese rollo, pero alguna extraña razón no me permite ignorarlo.

Amo el chocolate caliente, con tres cucharadas de azúcar y un pastel de mermelada de frambuesa. No tengo idea de porqué lo escribo, pero puede ser algo importante, y la doctora Montana me ha dicho que no debo pasar desapercibida.

Una vez me dijo que mis gustos son realmente especiales, cuando le conté de mi obsesión con las estampillas. Pero, creo que ella en realidad piensa que soy una persona especial; y ello no me afecta para nada.

Trabajo en un hospital pediátrico, de Lunes a Viernes de siete de la mañana a dos y media de la tarde, a menos de que me toque quedarme en la noche a hacer guardia, que es generalmente a finales de mes. Es un lugar agradable para trabajar; las personas van y vienen todo el día. Puedes ver de todo en ese hospital.

Pero, sin duda mi parte favorita del día, es poder alegrar la vida de un niño, y poder observar desde el cristal de la habitación a su familia visitándolo, sonriendo y llevándole cariño.

Logan pasa todos los días por mí después de laborar. Él trabaja en una cafetería, sirviendo y cocinando aperitivos, ya que eso era su pasión oculta. Logan realmente tiene todas las características del mundo para ser homosexual; yo siempre lo he pensado, pero es algo que prefiero guardar en secreto, hasta que el me lo revele, si es que esto es verdad.

Creo que no hay nada más que decir por ahora.

-Sadie Chbosky.

Sadie |h.s.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora