Tengo mucho miedo, debo admitirlo.
Son exactamente las dos de la mañana, y no hace más de tres horas que escribí por ultima vez en el diario.La verdad es, que tuve un sueño muy parecido a la realidad.
Se trata de la pequeña Sadie de nuevo; ese lugar extraño y muchos niños corriendo. La diferencia entre este sueño y todos los demás, es que por fin pude comprenderlo. Era yo, en el orfanato.
Había tenido mi pasado justo en mis sueños, pero no fui capaz de mirarlo de esa forma.
No sé por qué estoy escribiendo de nuevo, pero todo lo que pasa por mi mente, necesita ser tomado en cuenta.
Siento mis ojos cosquilleando y mis lagrimales húmedos.
Ahora tiene sentido, porque estoy llorando.
No recuerdo cuando fue la ultima vez que yo lloré, pero vaya, ha sido mucho tiempo. Mi rostro ahora está todo empapado, pero no me importa porque estoy sola y muy confundida.Tengo en mis manos la fotografía y estoy temblando. Quiero recordarlos, pero es frustrante.
Mi mamá era maravillosa, y es lo único que necesito saber para extrañarla. Mi papá nos amaba, eso hace que lo ame a él, también.
De Oliver realmente no recuerdo nada, pero el debe estar vivo en alguna parte no muy lejos.
Yo sigo llorando, pero ésta vez es mas fuerte.Necesito descansar, pero el sueño se me agota. En la televisión no hay nada interesante y las películas en mi repisa ya son repetitivas. Así que me estoy preparando un té Chai, porque siempre me tranquiliza.
Y también reproduje mi música en un tono apropiado para la madrugada; justo ahora está sonando Never get to heaven de Sarah Blaine, según dice mi reproductor.Mis ojos se están cerrando, pero aún siento mucho dolor. No se que estoy haciendo con mi vida, y otra vez lloro.
Pero también pienso en Harry, y por primera vez me calmo un poco. Luego pienso en mí y en un nosotros. Eso se vuelve aun mejor.No se a qué quiero llegar con esto, pero escribir me ayudo mucho, sin embargo. Supongo que sera mejor regresar a la cama.
-Sadie Chbosky.
Capítulo corto y un poco aburrido, i know.
Solo aclaro que fue un poco de los pensamientos de Sadie, pondré capítulos así de vez en cuando porque recordemos que ella es la protagonista y la historia se centra en ella.
Como ven, en multimedia tenemos a la hermosa Emma Roberts, que es nuestra Sadie Chbosky.
Anyways, sigan leyendo, hay capitulo 16 enseguida, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Sadie |h.s.|
FanfictionSadie Chbosky trabaja en un hospital psiquiátrico. No es muy buena memorizando, y tampoco confiando en las personas. La historia se desarrolla en su diario de vida, donde trata de escribir cada situación importante -y no tan importante- que se pres...