Años después de haber terminado la guerra Cole decidió un día ir a Hannover, el lugar que lo había visto crecer y el lugar que había sido destruido durante los años oscuros de la humanidad. Ahora el pueblo se encontraba en reconstrucción y por el momento lucía un aspecto cálido y agradable que acogía a todos los habitantes, Cole se dirigió al cementerio que se encontraba a las afueras del centro de su ciudad natal, se dedicó por unos minutos a recorrer el lugar; estaba repleto de tumbas de civiles inocentes, soldados que habían sacrificado sus vidas, familias enteras El lugar tiene un aspecto lúgubre, las tumbas estaban descuidadas por qué posiblemente no quedaba alguien que cuidarlas, pero al fondo se encontraba la tumba más grande y en perfectas condiciones en ella yacía la madre del tren Cole.
-Mamá, te extraño tanto. Sé que mientras te tuve conmigo muchas veces no escuchaba tus consejos y tampoco valoré y desperdicié el tiempo que pasamos juntos. Yo en verdad ahora daría lo que fuera por pasar un momento a tu lado, un momento más pero no tuve otra oportunidad.- dijo Cole arrodilladoLa madre del cole había sido una mujer con el carácter explosivo como el de su hijo, siempre sabía qué decir en momentos difíciles, siempre era positiva sobre lo que pasaría o sobre lo que estaba pasando. Su madre había sido comprensiva con las decisiones de su hijo y en ningún momento pasó por su mente retirar el apoyo a él.
-Dios, te extraño tanto, todo lo que no puede decirte durante sus años, desde que me alejé de ti y del pueblo que me vio crecer, lo he escrito en mis tiempos libres en la coalición.-Se podría decir que por el aspecto físico de cómo era el más rudo de todos, un gear a prueba de todo, y una super estrella que lo tenía todo. Sin embargo muchas veces la realidad es otra y es cruel y es cruel en muchos casos. Al morir su madre se desmoronó.
-Por muchos años mamá, traté de buscar las palabras exactas para describir el remordimiento que sentía al no haber estado tu lado en tus últimos días, no pude buscar la palabra y a la fecha la sigo buscando. De lo que sí estoy seguro es que te hice una promesa.- dijo con lágrimas en los ojos mientras sacaba una fotografía.
-Él es Damon Baird, es mi mejor amigo, me ha acompañado desde el día que me enlisté. Su personalidad es lo contrario a la mía, siempre ver el vaso medio vacío un poco egoísta y demasiado sarcástico pero él tiene un gran corazón y recuerdo que tu muerte mamá, me dijo lo siguiente: "Recuerda la sonrisa de tu madre, es lo único que podrá sacarte adelante". Y esa promesa es la que me hice por todos estos años en sus palabras estuvieron en mi cabeza y gracias a ella estoy aquí parado frente a tu tumba por fin puedo volver a disfrutar la vida. Ya no vuelvo al pasado y me mortifico por los errores que cometí ahora sólo avanzo y sé que algún día me reuniré junto a ti para comentarte todos aquellos logros que van por ti. - dijo Cole mirando al cielo
ESTÁS LEYENDO
Fanfics de Gears of War.
FanficEl Universo de esta saga es algo que realmente me atrapó. Cada acto, diálogo, cómic, libro, personaje hace que uno quiera ser parte del universo y seguir adentrándose en el. No queremos que nunca acabe así que decidí dar una aventura sobre lo que pa...