Capítulo 4

520 64 15
                                    

—Oye, Geo, creo que ya está reaccionando—. Dijo una voz conocida, mientras yo me encontraba recién revolcándome en el lugar donde me encontraba, que, desde el principio supe, no era mi cama, ni el suelo del estudio, ni ningún lugar que yo conociese.
—¡Oh, chica! ¡Qué milagro que no la maté!—contestó otra persona, que por cómo lo escuche, estaba a unos pasos de mi.
—Técnicamente, lo hiciste, está donde nosotros, genio—. Reprendió.
—¡Ah, cállate, John!—renegó—sabes que no es cierto—. Y mientras, yo me concentraba en averiguar qué rayos pasaba. ¿Había dicho John? ¿También George? ¿Se trataba acaso de los mismos que conozco?
Mi curiosidad y mi sentido común me rogaban despertar y hacer un millón de preguntas acerca de las misteriosas personas-almas que me estuvieron, al parecer, vigilando.
Cuando estaba por abrir los ojos para, finalmente, descubrir cuál era ese extraño lugar y quién rayos me trajo aquí, los rayos del amanecer hicieron reaccionar a mi cuerpo mortal.

Mis ojos se abrieron de golpe. Mi cuerpo rápidamente se enderezó sobre la superficie. Tenía la respiración agitada y estaba sudando. Ahora no estaba en aquel lugar misterioso. Estaba en el suelo del estudio. Y ya era de mañana. Mi espalda dolía, debido, a lo que yo supuse, fue una mala posición para estar dormida (o desmayada).

Supongo que mis padres no han llegado, o, lo que creo una opción más convincente, al llegar los dos estaban tan alegres de la vida, que subieron a su habitación sin si quiera preocuparse de que yo hubiese llegado a la casa el día anterior. Claro. En serio, pude haberme matado, o haber sido secuestrada, o haberme ido de fiesta y ellos no lo hubiesen notado hasta hoy en la tarde que me llamasen para la la visita mensual al psicólogo para revisar mi progreso. Oh, cierto, la visita al psicólogo. Este día-noche no puede ser peor.

Me levanté del suelo como pude, me arreglé los mechones de cabello que se encontraban desarreglados, y me senté en el sillón a tomar un poco de aire. Aún estaba agitada. Necesitaba asimilar lo que había pasado la noche anterior. Necesitaba asimilar lo que había pasado en ese sueño (o alucinación).
Pensé. ¿Quiénes eran las personas que había escuchado? ¿Por qué no podía moverme?
Me rendí. Supuse que era un sueño. Pero, ¿Y lo de la noche anterior, antes de que me desmayara? Eso, tomando en cuenta los síntomas de mi problema, pudo ser una alucinación. Fue demasiado real, no lo sé. Tal vez esté más loca que antes. Me levanté a mirar el tocadiscos. Estaba en perfectas condiciones. Cerrado. Lo abrí. Allí dentro no se encontraba The White Album. No se encontraba ningún disco. Los vinilos todos estaban en su lugar.

Volteé mi cuerpo, dispuesta a recoger la guitarra y la manta que había traído la noche anterior. Pero ninguna se encontraba ahí. Me resigné a agregar esto a la lista de sueños más reales que había tenido hasta ese entonces. Suspiré. Con eso me basta.

Me dirigí hacia la puerta, la abrí y me encaminé hacia la cocina. Nada. Todo estaba en su lugar. Suspiré por segunda vez. Me dirigí hacia mi habitación, luego de comprobar que mis padres ya se encontraban en la suya. Miré alrededor en busca de la guitarra. Ahí se encontraba. Encima del armario con su funda, perfectamente ordenada. Suspiré por tercera vez. Me dejé caer en la cama. Estaba suave, mucho, a comparación del lugar donde dormí hoy. Aún se encontraba preparada para recibir a una persona agotada. Con ganas de dormir una buena noche. Y eso recibió. A diferencia de que esta persona, necesitaba dormir una buena mañana. Esta persona necesitaba el descanso de tantos sueños locos de los que era víctima. Me acurruqué en las cobijas. Me dije a mí misma que la hora de levantarse estaba aún lejana.
Finalmente, caí en brazos de Morfeo.




•Moon•



Ya estoy aquí de nuevo, bueno, aquí les traigo este capítulo cortito, y pues, ahora yo me voy a terminar mis dulces :v que, por cierto, son un regalo de una amiga mía, por un intercambio que hicimos entre 6 :v. También me regalo un libro, e hizo para mí eso que ven en multimedia 7u7r la jamo :'v MarcyDarkAngel
¿Cuándo salen de vacaciones ustedes? Yo hasta pasado mañana :'v
En cuanto salga de vacaciones, les traigo un maratón (? -de todas formas mañana no voy a ir>:D)

Les despide, Diana.

While My Guitar Gently WeepsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora