—Bien, supongo que has practicado algo esta semana, ¿no es así?—cuestionó Bill al tiempo que observaba mis dedos pasar por las cuerdas.
Hoy es viernes y me toca clase de guitarra. No puedo creer que todo esto empezó apenas hace una semana, y, justo después de salir de aquí, mi vida tomó otra dirección y cambió tan radicalmente.
Siempre que me pongo a pensar en ello, me viene a la cabeza una voz, pero no es como las otras, es una voz buena, o eso es lo que supongo. Es una que me dice que soy afortunada. ¿Qué otra chica tiene la fortuna de conocer a los dos Beatles a los cuáles nadie podrá ver otra vez? ¿Qué otra persona puede, prácticamente, "vivir" con su persona favorita?
Pero, al momento, también viene otra voz que me sigue atormentado desde el primer momento en que me di cuenta de lo que estaba pasando. Ella me dice que algún día va a acabar, y, posiblemente, no haga bien lo que tengo que hacer y, por mi culpa, un alma se condena a errar en éste infierno por toda la eternidad.
Es algo que no me quiero ni imaginar.
Hablando de eso, también me pone triste saber que, en éste mundo, no habrá nunca más una reunión de The Beatles. Y fuera de eso, aunque no fuesen la banda más icónica y famosa que pisó la tierra. Podrían ser un grupo de vagabundos, unos amigos de la preparatoria, unos compañeros de trabajo o unos astronautas.
Que esas personas que se amaron tanto no se volverán a ver vivos.
Eso es lo que me pone triste.
—¡Margot!—me sorprendió Bill sacándome de mis pensamientos.
—¿Q-qué?, ¿porqué gritas?—le respondí, incorporándome.
—Te pregunté qué canción te gustaría ensayar ésta semana y no me respondiste; pareces como si estuvieras en las nubes.
Lo interrumpí.
—Bill...¿t-tú crees que George, John, Paul y Ringo se deberían volver a ver?
Su rostro pareció suavizarse y sus ojos iluminarse.
—¿Q-qué?—se acomodó en su asiento—, Mar, claro que sí. Me parece que un ultimo reencuentro fue lo que les hizo falta. O tal vez para desear un reencuentro les hizo falta la muerte de uno.
Eso último que dijo me dejó pensando.
—Tienes razón—fue lo que dije antes de sumergirme en un mar de dudas: ¿debía hacer lo posible para reunirlos? ¿Era correcto lo que estaba planeando?...¿debía pedir respuestas?...¿debía confesarle a George lo que...?
—Quiero It's only love.
—¿The Beatles?
—¿Quién más?
—Okay.
..It's only love and that is all.
Why should I feel the way I do?
It's only love and that is all.
But it's so hard loving you...•Sun•
Llegando a casa, donde George y John se habían quedado mirando en la televisión un reality show, me senté en medio de los dos en el sofá, dejando mi guitarra recargada en el mueble de la televisión.
—¿Cómo te fue?—preguntó George a la vez que ponía su brazo tras mi hombro.
—Bien, supongo, ensayé una canción nueva.
—Yo quiero oír eso—dijo John mientras volteaba hacia mí y apagaba la televisión.
—¿Ah?
—Que quiero oírte tocar esa canción.
—Yo igual—se unió George.
Estúpidos.
Me levanté, resignada y tomé la guitarra. La coloqué en mis hombros y la acomodé en mi regazo. Comencé a tocar. Consideré la opción de tocar otra, pero ellos ya me habían oído tocar todas las que había practicado, y no podría improvisar sin que se dieran cuenta.
I get high when I see you go by.
When you sigh my inside just flies. Why am I so shy when I'm beside you.
It's only love and that is all,
Why should I feel the way I do.
It's only love and that is all,
But it's so hard loving you.
Is it right that you and I should fight.
Just the sight of you makes nighttime bright.
Haven't I the right to make it up girl.
It's only love and that is all,
Why should I feel the way I do.
It's only love and that is all,
But it's so hard loving you.
Yes it's so hard loving you.
Loving you.Terminé la canción con las mejillas sonrojadas. John tenía los ojos brillosos, y George, George tenía una mirada que no puedo describir y las mejillas igual de sonrojadas.
—Mi canción se oye tan bien en tu voz—dijo John con una sonrisa—, y pensar que no me gustaba.
—Es una bonita canción, John. Yo siempre pensé que se la escribiste a Paul—dijo George, desviando su mirada de donde estaba yo.
John estaba a punto de decir algo cuando interrumpí la escena.
—Oigan, chicos, ¿alguien, además de la persona que escogieron, puede verlos?
John fulminó a George con la mirada y luego de eso le prestó atención a mi pregunta, a la vez que el segundo me miraba confundido.
—No es...—dijo George antes de ser interrumpido.
—¡Claro que si! Tú no fuiste la persona que escogí, y puedes verme.
—No me había puesto a pensar en eso.
Luego de eso nos pusimos a ver la televisión esperando a que nos atrapara el sueño, no tenía que irme a dormir temprano, ya que mis padres estaban en alguna reunión de "trabajo", así que aprovechamos la velada.
Ahora sí, tengo claro lo que voy a hacer.
•Moon•
¡Volví de las tinieblas! Para los que no saben, gane el concurso en el que participé, solo el de inglés, en español no pasé ni a la segunda ronda :'v
Pero, bueno, por fin actualicé.
Y, no puedo creerlo, pero desde que subí el último capítulo, la novela alcanzó 700 leídas más. Así es. ¡Ahora son 1.7k! No puedo creerlo, muchas gracias a todos los que leen y votan. Incluso a los lectores fantasma (?) pero voten, no sean así :'v
Los quiere, Diana.
ESTÁS LEYENDO
While My Guitar Gently Weeps
FanfictionLa vida y la muerte son conceptos que van más allá de lo que dice un papel con un nombre. Te dijeron que la muerte era el "descanso eterno", pero no te dijeron cuál era el costo. No sé porque nadie te dijo cómo desdoblar tu amor. No sé cómo alguien...