Capitulo 1 - Cedric Diggory

11K 380 244
                                    

Ya han pasado unas semanas desde que inicie mi sexto año en Hogwarts. Estoy en la cena, todos están ahí, estoy buscando al chico que estaba en mis sueños, ya que últimamente los sueños con él son más frecuentes. Temo que algo le pase. No hay rastro de él en todo el lugar. De seguro solamente son sueños. Comencé a comer.

- ¿estás bien? -me preguntó un chico a mi lado, después de un rato. Debo de admitir que es muy apuesto. Su cabello es café claro, su piel un poco bronceada y sus ojos son de color verde.

- Sí, solo pensaba en un sueño raro que tuve en la mañana -le contesté, no sé porque pero algunos chicos comienzan a hablarme más, me dicen que soy bonita, que tengo lindos ojos y quieren ayudarme con me mi tarea. Creo que es una etapa del crecimiento. Me preguntó si me pasará a mí, según eso ya estoy en la edad donde las personas comienzan a actuar raro.

- ya veo, ¿quieres puré? -me pregunto enseñándome el trate donde había puré

- no, sabes que, no me siento bien iré a la enfermería -solo quería zafarme se eso lo antes posible, no se me ocurrió otra manera. Creo que fue la mejor manera de salir se esto. Además ya había comido lo suficiente

Me levante, comencé a caminar hacia la puerta para salir. Cuando siento que alguien me toma del brazo.

- ¡espera! -escucho detrás de mí, por su voz puedo decir que es un chico, parece que es el prefecto de la casa de Hufflepuff. Me volteo para observarlo, es ese chico que estaba en mis sueños, y ahora de verdad comienzo a sentirme mal, mi cabeza me duele. Después de eso no recuerdo nada.

Abrí mis ojos, lo primero que veo es el techo, no se parece a mi habitación ni el de el comedor, ¿dónde estoy?, miro a mi alrededor para darme una idea de dónde puedo estar. Esta obscuro, pero viendo las camas puedo decir que estoy en la enfermería. Volteo a mi izquierda, está el chico que soñé y el cual vi antes de desmayarme, dormido, nunca había visto a un chico dormir, creo que se ve lindo. ¿Por qué se quedó conmigo?, intento levantarme para irme lo antes posible, después de todo ya me siento bien.

Me siento en la cama para después poner mis pies en el suelo y pararme, cuando me levanto totalmente comienzo a sentirme mareada, haciendo que levante mis manos para mantener el equilibrio, pero no medí la distancia y toque la cara del chico con mi mano. Comienzo a sentirme nerviosa y avergonzada, él se despierta y toma del brazo para ayudarme a sentarme en la cama otra vez.

- ¿Qué fue lo que paso? -le pregunto, en realidad me siento muy confundida

- Lo que paso es que tocaste mi cara con tu mano, y me despertaste, haciendo que interviniera con tu huida de la enfermería, ¿le tienes miedo a la enfermaría? -me responde divertido

- No, y no me refiero a eso, ¿Por qué estoy aquí? -le digo seria

- pues parece que fuiste atacada por el hechizo de uno de los chicos de mi casa.

- que debiste estar vigilando, ¿y los descuidaste para verme? -le cuestione interrumpiéndolo yo me sentía un poco molesta. Después de todo ya era costumbre, de seguro me dirá que soy una chica bonita o algo por el estilo

- Extrañamente, es la verdad, te vi por qué no muchas personas se salen tan temprano de la cena, me pareció algo extraño -me respondió, vaya el primer chico que no me dice algo sobre mi belleza- quiero disculparme por lo que paso.

- No te preocupes, parece que estaré bien -le digo, ciertamente ya estoy acostumbrada a los desastres con los hechizos- me podrías decir ¿Quién eres? -le pregunto, quiero saber cómo se llama ya que mis visiones no me lo dijeron

- Cierto no te he dicho mi nombre, soy Cedric Diggory, ¿Cuál es tu nombre?

- yo soy Tn___ Hawkins, un gusto conocerte, ¿y cuántos años tienes? - Las palabras salen de mi boca sin previo aviso, ¡demonios!, ¿Por qué pregunte eso?, nunca pregunto más que lo necesario y preguntar eso no era necesario, me siento una acosadora,. Creo que me estoy convirtiendo en esos chicos que me siguen a todas partes. Me afecta estar con ellos.

¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora