Capitulo 5 - Algo muy raro

3.2K 198 53
                                    

Mañana inicia el mes de Octubre, debo de admitir que la practica me ha servido, porque yo ya he logrado sacar toda mi magia pura sin problema, ya puedo hacerlo sin necesidad de concentrarme, simplemente lo hago en un segundo, ahora los hechizos de mis clases me salen más fácilmente, mejor que antes. A Cedric le falta solo un poco más y lo logrará.

Sinceramente creo que esta parte es la más difícil de lograr una vez que se logre será más fácil lo demás. Aunque no hay mucho que enseñar después de esto, solo tendrá que tratar convertir su magia en otra cosa. Así que si lo pienso esto es la parte más difícil.

Después de eso, los hechizos le saldrán más fáciles. Creo que con eso estará satisfecho, porque podrá hacer los hechizos necesarios para la prueba en el torneo.

Recuerdo bien que fue tan solo hace dos días cuando lo logré, en realidad fue algo raro.

~Flash Back~

Estoy frente a Cedric en la habitación de los menesteres, tratando de concentrarme, cuando de repente siento una punzada en mi cabeza, me duele. Me paro de mi asiento y comienzo a caminar hacia los alrededores de la habitación.

— ¿Estás bien Tn__? —me pregunta Cedric, volteando a verme

— Si, solo creo que estoy cansada —le conteste, yo sabía que era, no estaba cansada, estuve haciendo demasiada magia últimamente, mi parte mala, siento que podría gritarle a Cedric en cualquier momento, o tal vez romper algún espejo cerca, una mejor opción sería golpear la pared

— Entonces dejémoslo por hoy, vayamos a descansar —me dijo sacándome de mis pensamientos, ¿pero qué dice?, no puede ser, como se atreve a decir eso, ¿que no quiere mejorar?

— ¡No podemos descansar!, casi lo logramos —le exclamo

— Si bueno con un día que descansemos no pasara nada malo —me dijo tranquilo, ¿acaso es imposible hacerlo enojar?

— ¿Qué dices?, ¿qué tal si este día lo logras? —grito, realmente no sé por qué me enoja tanto lo que dice

— Tu también podrías lograrlo —me contesta de nuevo tranquilamente, no puedo creerlo todo este tiempo ha estado calmado, de ser otra persona ya me habría gritado también

— Tienes razón —me acerco a él y lo miro a sus ojos, sus ojos grises, y extrañamente me tranquilizo, ya no me duele la cabeza y no tengo ganas de gritarle— pero no puedo hacerlo hoy —le contesto más calmada, es verdad no puedo hacerlo hoy, creo que si hago un poco mas de magia mi maldad incrementará

— Sí, lo sé, estas cansada, creo que yo también necesito descansar

— No entiendo como no puedo hacerlo si están fácil, simplemente sacar magia pura sin la necesidad de pensar —digo algo desesperada, mientras le enseño la palma de mi mano y volteo a la pared para ver algo en ella, algo llamo mi atención, ¿qué era eso?, de seguro es un simple raspón de los ladrillos, vaya parece una serpie.

— Tn__, lo has logrado —escucho la voz de Cedric interrumpiendo mis pensamientos

— ¿Qué? —volteo a ver mi mano, ahí estaba sobre mi mano una bola blanca brillante del tamaño de una pelota de Quidditch, no puedo creerlo lo hice, lo hice sin siquiera pensarlo.

Cedric se levanta y por la emoción del momento me abraza. Me siento tan feliz. Pude hacerlo. Yo también lo abrazo. Es extraño me gusta su contacto físico.

~Fin Flash Back~

Ahora que la mayoría de mi parte mala se ha ido, pienso que me tengo que disculpar con él, le contaré sobre mi problema al usar mucha magia, de seguro lo entenderá. Sí, nos hemos vuelto muy amigos, tanto que tenemos ese tipo de contacto físico.

¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora