Capitulo 19 - El Mensaje del Huevo

1.8K 113 69
                                    

En esta ocasión se haría un baile de navidad porque es una tradición del Torneo de los Tres Magos, escuche cuando se lo dijeron a Cedric pero él no se dio cuenta. Digo no me emociona ir a una fiesta o lo que sea, pero si mi novio me invitara de seguro que iría, porque es importante para él. Aunque no sé bailar realmente.

En clase de Transformaciones la maestra McGonagall quiso que bailáramos entre nosotros, por suerte yo tomo la clase junto con Cedric, así que intente de bailar junto a mi novio. Siendo sincera no es tan difícil, no paso mucho tiempo y yo pude acoplarme a la música y la forma de bailar.

— Tn__, ¿puedo preguntarte algo? —dijo el chico de ojos grises, mientras aun bailamos tomados de las manos

— Claro, dime Cedric

— Pero primero... ¿Cómo puedes bailar tan bien?, tengo entendido que no sabias hacerlo

— ¿Esa es tu pregunta?, realmente no lo sé, creo que es algo nato, realmente nunca antes lo había hecho

— En realidad hay otra preguntaTn__, ¿quieres ir al baile de navidad conmigo?

— Aunque no me emociona lo que se haga en los bailes, está bien, iré contigo

— ¿nunca has ido a un baile?

— Sabes que nunca me han importado mucho ese tipo de cosas

— Estoy seguro que te gustará —justo en ese momento término la música y nos separamos.

Recuerdo que en la mañana cuando vi a Cedric le dije sobre lo que vi anoche (el agua), aunque no le dije que estaba en el techo de Hogwarts. A pesar de eso parecía que estaba más ocupado pensando en otra cosa, tal vez en el baile; no insistí en el tema ya que la segunda prueba seria en febrero, aun falta tiempo y podíamos descifrar su mensaje en cualquier momento después de la fiesta de navidad.

Llego la fecha de 25 de diciembre, el día que sería el baile de navidad, aunque solo los estudiantes de cuarto año en adelante podían ir, no me importaba demasiado ya que estoy en el último año. Aunque no estoy segura de poder aguantar toda la fiesta ya que se termina hasta las doce de la noche, aunque siendo objetiva me he dormido mucho mas tarde leyendo un libro o estudiando para un examen, no debe ser diferente a eso.

Me encontré con Cedric afuera del comedor principal, se ve tan atractivo con su traje. Siempre se ve guapo, pero esta vez se veía más.

— Te ves hermosa —me dijo mi novio. Yo tenía un vestido azul largo, con un tipo de cinturón de piedras que rodaban debajo de mis pechos y las mangas iban a los costados de mis hombros. Y mi peinado era, una trenza pequeña pasando por encima de mi cabeza y mi demás cabello estaba recogido.

(el peinado es algo asi^^)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el peinado es algo asi^^)

— Tu también te vez muy atractivo —le contesté

Nos formamos junto con los demás participantes y sus parejas, para después entrar al comedor. Lo observe estaba lleno de escarcha plateada y había guirnaldas, las mesas eran redondas y pequeñas. El comedor se veía muy bien, la fiesta sí que me empezaba a gustar.

¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora