~ {Sueño - Visión} ~
Me encuentro con un gran muro de plantas a mi dos costados, lo más seguro es que este en una especie de laberinto entre plantas, lo puedo saber porque cuando era niña encontramos uno parecido en un parque que visitamos en uno de mis viajes familiares junto con mis hermanos vimos quien de los tres salía primero, gracias a mi sentido de orientación gane yo; me doy una vuelta para observar todos los ángulos y en uno de ellos se encontraba una luz azul brillante, camino hacia ella y puedo darme cuenta de que es la Copa de los Tres Magos. Escucho unos pasos hacia mi izquierda que se acercan lentamente y veo hacia ese lugar, son Harry y Cedric.
Después todo el escenario cambia de un momento a otro, ahora estoy en una espacie de cementerio.
— ¡Avada Kedavra! —escucho antes de poder saber que pasa realmente y veo una luz verde pasando a mi costado derecho.
~ {Fin del Sueño - Visión} ~
Mi corazón late tan rápido que me duele, me siento agitada, estoy asustada de alguna forma, abro mis ojos, me siento rápidamente y observo a mí alrededor. Estoy en el cuarto de Cedric, trato de respirar normalmente, -inhalar exhalar inhalar y exhalar- nunca en mi vida había visto ese hechizo, escuche hable sobre él, es uno de los tres maleficios imperdonables creí que no lo iba a ver jamás en mi vida.
Respiro de nuevo, inhalo, exhalo. Tengo que relajarme, me siento muy tensa y solo estando tranquila podre pensar con claridad.
Estoy tan segura de que lo que vi no fue una pesadilla, lo que soñé fue una visión. ¿Pero quién morirá?, ¿Quién lanzo el hechizo?, mi sueño se termino antes de que pudiera saberlo. Y para ser sincera no quiero saberlo aún, me siento tan asustada. Podría ser cualquiera, Cedric, mi familia, Harry, sus amigos y. puede que yo.
— Ya despertaste, Tn__ —dijo Cedric cuando entro a la habitación, yo me levante rápidamente y corrí para abrazarlo— ¿Qué pasa?
— Tuve una pesadilla —mentí, solo quería olvidar la visión
— No te preocupes, solo fue un sueño, no va hacerse realidad —me explico Cedric mientas con una de sus manos acariciaba mi cabello y con la otra rodeaba mi cintura. Quisiera que tan solo hubiera sido un sueño. Tengo que pensar en otra cosa vamos piensa
— Todo este tiempo estuve trabajando en algo, y por fin he terminado, te lo iba a dar después pero recordé que este es ultimo día que te veré antes de entrar de nuevo a Hogwarts —le dije al recordarlo, mientras me zafaba de su abrazo y me sentaba de nuevo en la cama — quería darte algo para que me recordaras
— Bueno con que no sea una poción de amor, me parece bien —comento, yo reí, es gracioso porque le dije que me gustaba hacer pociones y le comente que un día había hecho la poción de Amortentia
— No creo que sea necesario, aunque sospecho que un chico me dio esa opción, porque es raro que yo me enamorara —le dije viéndolo, y mi novio que aun estaba junto a la puerta camino hacia mí, se paro enfrente de mí y se gacho para estar a la altura de mi cara
— Te prometo que yo no lo hice —me lo dijo serio, ¿cree que yo lo estoy acusando de verdad? — además no soy bueno en pociones.
Sonreí, solo él puede hacerlo, solo Cedric puede hacer que yo esté tan feliz. Lo observe a sus lindos ojos grises, mientras más lo observo puedo ver como sus pupilas se dilatan, es obvio que no miente en nada de lo que dice. Me pregunto si mis pupilas también están tan dilatadas. Unimos nuestros labios dándonos un corta beso.
— Bueno, te creo, porque tienes razón eres pésimo haciendo pociones —le dije y se sentó a lado de mí
— Qué bueno que lo sepas —me contesto divertido
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...