Capitulo 3 - Maiyin Meic

4.7K 243 37
                                    

Después de que le hiciera prometer a Cedric que no le dijera nadie más sobre mi extraña magia, me despedí de él y le dije que se nos hacia tarde para el toque de queda. Si seguíamos ahí, nos meteríamos en problemas. Caminamos adentro del castillo, y antes de que cada quien se fuera a su dormitorio, me pregunto si nos podíamos ver mañana en el jardín la misma hora que hoy, para comenzar las clases de magia por mi parte. Y le dije que sí, ya se lo había dicho.

Estando acostada en mi cama, comencé a preguntarme, ¿cómo le voy a hacer?, ni siquiera yo sé como lo hago exactamente. ¿Qué debería de hacer primero?, me gustaría comunicarme con la persona que les dijo a mis padres sobre mi estado, ella de seguro sabrá cómo ayudarme. Nunca la he visto, pero parece que podre hacerlo de alguna manera. Me preguntó como podré hacerlo. No. Esto no están grave como para llamarla, tengo que pensar en algo sola.

Esa chica siempre pienso en ella cuando quiero saber más sobre mi magia. Después de pensar por un rato me quedé dormida.

Pasaron las horas, terminaron mis clases también termine de hacer mi tarea. Todavía era temprano, pero no me importó, yo me dirigí hacia el jardín. Tenía que pensar que hacer antes de ver a Cedric. Lo más seguro es que su magia no funcione como la mía. ¿Qué es lo que hare?

- Me has llamado, Tn__ -una chica apareció enfrente de mí.

Su cabello era totalmente negro, su piel no tan morena pero no tan blanca, se podría decir que un color neutro, sus ojos era lo que más me llamaban la atención, eran de un color verde agua. Nunca vi a una persona con un color de ojos parecido. Respecto a su ropa trae un short negro que le llega a la mitad de sus piernas, una tela dorada le cubre su ombligo simulando ser su cinturón y una playera tipo top totalmente negra. Sus zapatos son un par de tenis negro, con las agujetas doradas.

- ¿Quién eres tú? -le pregunté, realmente no sabía quién era, nunca olvidaría a una chica tan bonita y con buen estilo para vestir- ¿te conozco?

- Solo haz escuchado cosas sobre mi -me dijo, y entonces lo supe era Maiyin Meic, la chica que le dijo a mis padres sobre lo que me sucedería, la chica de la que me han contado mis padres- sabes lamento no haber aparecido antes , pero parece que has estado pensando en mi últimamente, así que vine aquí pero no sabes lo difícil que fue pasar a los dementores

- Es cierto, Hogwarts está más protegida por qué un prisionero que escapo de Azkaban -era cierto desde que iniciaron las clases todos están vueltos locos por eso.

- Sirius Black, si se sobre él, pero ¿dime que es lo que necesitas? - ¿Maiyin sabe sobre Black?, como es posible, mis padre me dijeron que vivía al otro lado del mundo. No importa no ha venido para hablar de eso.

- ¿Tú crees que un mago ordinario pueda hacer magia como yo? -le pregunté, se quedo pensando, parece que ni siquiera ella sabe

- ¿acaso quieres enseñarle a tu novio sobre tu magia?

- Solo le mostraré a un amigo que quiere saber más sobre magia -le contesté seria, sinceramente, me cansa saber que todos creen que quiero tener novio, o que tengo novio. Já, me doy cuenta de que he estado usando mucho mi magia. Esto es solo mi maldad, o eso espero.

- Ya me habían dicho sobre tu seriedad, era una broma, por supuesto que se que Cedric es tu amigo -me dijo mientras se reía

- ¿Leíste mi mente?, ¿sabes sobre Cedric?

- Es un poquito más complicado que eso, algo así como un viaje en el tiempo al pasado, solo me gusta saber de la situación antes de presentarme, así que vi un poco del pasado, es todo -me contesto, no puedo creerlo ¿es enserio?, nunca escuche tal cosa. Yo creo en lo que me dice, creeré hasta que se demuestre lo contrario, esa es mi forma de pensar. Pero tengo curiosidad.

- ¿Puedes controlar el tiempo?, ¿Cómo es eso posible? -le cuestiono seria, aunque sinceramente me emociona saber eso, pero me cuesta trabajo expresarlo

- Después nos veremos para hablar todo lo que quieras, ahora, veo que se hace tarde, de seguro no tarda en llegar Cedric, veamos, Dexter, ¿Qué crees? -habla hacia su lado derecho. ¿a quién le habla?, ¿Quién es Dexter?, yo no veo a nadie ni nada.

- Creí que me habías dicho que no me necesitabas -apareció de la nada un chico.

Un poco más alto que la chica, de piel blanca, ojos azul zafiro y arriba de su nariz unos lentes, vestía un pantalón de vestir negro y un suéter sin botones gris con cuadros amarillos en medio, y debajo de este una camisa de vestir blanca. Su cabello largo hasta un poco arriba de sus orejas. Sinceramente nada que ver con Maiyin. Él no tenía ningún estilo a la hora de vestir. A pesar de eso se veía guapo.

- Vamos Dexter, yo te necesito siempre, ayúdame con esto, no tenemos mucho tiempo

- Bien, de acuerdo con un libro que tomé de tu padre, dice que la magia se parece demasiado a el tipo de magia que tenemos -le contesta

- ¿me podrían explicar?, no entiendo nada -estoy un poco aturdida por el hecho que apareciera ese chico llamado Dexter

- Tn__, quiere decir que si Cedric se concentra mucho y piensa en lo que quiere hacer con su magia podrá hacerlo. Si no recuerdo mal, esa es la forma que haces tú magia.

- Realmente no entiendo, ¿cómo le hare para empezar?, ¿Qué le tengo que decir a Cedric?

- May, se parece bastante a ti -dijo Dexter, realmente no entendí a que se refería, ¿me parezco Maiyin?, ¿Por qué le dice May?, de seguro un apodo

- Dime algo tu puedes hacer esto -dijo Maiyin, sentándose a mi lado con las rodillas cruzadas, y poniendo sus manos encima de estas, respiro hondo, de un momento a otro una bola color Azul cielo brillante salía de su mano derecha- Esta es un poco de mi magia pura esperando a que ser convertida en algo mas, ¿puedes hacerlo? -me dijo

- Claro que si puedo hacerlo, leí algo sobre eso en un libro que me dieron mis padres, creo que tu se lo diste

- No recuerdo haberlo hecho -Maiyin volteo a ver al piso y después a Dexter

- Yo lo hice, creí que lo necesitaría -contesto, haciendo que Maiyin se le quedara viendo, parecía enojada, después suspiro.

- Bueno, solo tienes que decirle a Cedric como hacer eso, y después será más fácil, tenemos que irnos

- ¿Qué hare si te necesito?

- solo basta con pronunciar mi nombre o pensar en mi, y estaré aquí en menos de lo piensas

- ¿Cómo sé que es cierto?, no parece que sea verdad, ¿Cómo es posible?

- No te lo puedo asegurar tendrás que confiar en mí

- No te preocupes yo me encargaré de que May cumpla su promesa -dijo Dexter, y después ambos desaparecieron. No sé porque pero siento que puedo creer en la promesa de ambos.

|/'|/

¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora