Capitulo 21 - Al Fin Todo Paso

1.9K 110 38
                                    

Maiyin me dijo que no quería ser tan cruel conmigo, me dejo elegir entre dos opciones: que mi familia olvidara toda mi existencia o que ellos creyeran que yo morí al igual que Cedric.

Lo pensé por unos minutos, no me gustaría que las personas que quiero olvidaran una parte de su vida, tendrían un vacio sin saber qué es lo que les falta, y a pesar de que era cruel prefiero que ellos piensen que estoy muerta, no me buscaran y también sentirán un vacio pero por lo menos sabrán la razón. Así que se lo dije a May, me dijo que escribiera una carta para mi familia, ella inventaría una razón para que esa llegara a mi familia. Yo estuve de acuerdo, la escribiría en los siguientes días.

Ya pasaron unas cuantas horas, y pensé que debería escribir la carta mientras estoy en la torre más alta del castillo, tal vez así me inspiré un poco. Tome una hoja, una pluma y tinta, entonces comencé a escribir.

"Hola padres y espero que también mis hermanos lean esto;

La razón por las que les escribo, no puedo decírsela"

Suspiro, separe la pluma del papel, las palabras no me salen, ni siquiera sé que les puedo decir y que no. Sé que tengo que despedirme de alguna forma, pero como encontrar las palabras correctas, es tan difícil. Por alguna razón pienso en Cedric, necesito uno de sus abrazos, me pregunto si podre escabullirme hasta su habitación y hacer que me abrace o tal vez quiera acompañarme hasta aquí.

Baje de la torre y fui sin hacer ruido hasta la sala común de mi novio, era invisible nadie me veía, me fui a la habitación de Cedric y me di cuenta que no estaba en su cama, ¿pero donde más podría estar?, ¡Claro!, en la sala de menesteres.

Camine hasta ese lugar y las puertas aparecieron frente a mí, las abrí y entré, pero no había nadie en ese lugar más que yo. ¿Entonces donde podría estar?, no entiendo a que otro lugar podría ir a mitad de la noche.

Lo busque por todo el castillo, o bueno casi todo, a excepción de los lugares prohibidos y la biblioteca, que es justo a donde iba. Era la última esperanza, aunque también podría haber vuelto a su habitación en el tiempo que me tarde buscándolo. No es nada fácil pasar a lado de los prefectos, las personas que deambulan por la noche y aparte busca a alguien.

Me pregunto si ya me debería rendir, es muy tarde y a pesar de que no hay clases mañana, debería dormir un poco. Me pare cuando llegue a la puerta de la biblioteca, la observe, realmente hacia un tiempo que no leía nada de los libros de aquí, que no fueran tarea.

Extraño tanto los días en los que no me importaba las demás personas a parte de mi familia, los días en los que no necesitaba un abrazo de una persona, los días en los que lo único que me preocupaba era que no había terminado de leer el libro que tenía en la semana. Demonios si cambie mucho en un año y medio.

Estoy cansada, de seguro veré mañana a mi novio, iré a dormir. Es sorprendente todo lo que hice por un solo abrazo de este chico, pero aun siento que lo necesito, me pregunto si él también lo necesita.

Me voltee, comencé a caminar, cuando escuché la puerta que está detrás de mí abrirse, me acuerdo de que había quitado mi hechizo de invisibilidad, me detengo, tal vez alguien me descubrió, y terminare castigada.

— ¿Tn__? —escucho que hablan detrás de mí, pero me tranquilizo al escuchar su voz, ya que es la persona que había estado buscando. Me volteo para verlo— Podría castigarte por esto, no estás en tu habitación y además parece que estas deambulando por el castillo —me dice divertido y yo sonrió. De nuevo las bromas sobre que es prefecto.

— Lo lamento, estaba buscándote

— ¿te ocurre algo?

— Quiero que me abraces —le dije sin mas

¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora