Paso toda una semana, he estado pensando sobre lo que paso desde entonces. Será verdad que, ¿lo que siento es amor?, o qué demonios es lo que siento.
No lo sé aun, pero sí puedo asegurar que, por fin quiero estar con alguien, así que, ¿tendría que decirle a Alexander?, no me gusta romper una promesa,... Yo le hice una promesa a él.
Hoy es el partido de Quidditch, entre Griffindor y Hufflepuff, veré como es que juega Cedric, espero que su equipo gane el partido. Nunca antes he visto un juego pero si me se todas las reglas.
Miro por la ventana, parece que el día de hoy estará nublado y hará frio, me pondré mi bufanda y mi suéter. Camino por la sala común para salir y me encuentro con Alexander, siempre es tan guapo, a pesar de la enorme tarea que tenemos últimamente, y que lo he visto como se desvela en las noches. Se ve tan radiante. ~ no más que Cedric ~ Dice algo dentro de mi.
Me acercó a él.
— Disculpa Alexander, puedo hablar contigo —le digo antes de que se aleje caminando, voltea y me da una sonrisa
— ¿Qué es lo que pasa Tn__? —me contesta— hace tiempo que no hablamos
— Bueno, ¿iras a el partido de Quidditch hoy? —le digo pensando que sería buen momento para comentarle sobre lo ocurrido
— Sabes que me soy encanta el Quidditch, por supuesto que iré, ¿Por qué lo preguntas?
— Tengo algo importante que decirte, te veo allá —exclamo, y después camino alejándome de él y llegar con Cedric para desearle buena suerte antes de que empiece el partido.
Después de hablar con Cedric camino hacia la cancha donde se hace el partido de Quidditch, pero antes de llegar me encuentro con Alexander.
— Me tienes con la intriga, ¿qué es lo que me dirás?, ¿acaso he hecho algo malo? —me habla, parece preocupado
— No, no has hecho nada malo, ¿recuerdas lo que me dijiste hace unos meses?
— Sobre, ¿si querías ser mi novia?
— Sí, bueno últimamente lo he estado pensando, y creo que podría aceptar tu propuesta
—¿enserio? — me dijo mientras se le formaba una sonrisa en su rostro.
Después de eso ya no dijimos nada más y comenzamos a ver el partido. Le hable que vine a apoyar a Hufflepuff, y él me dijo que apoyaba a Griffindor ya que tenían a Harry Potter y que era el mejor buscador de todos los equipos.
Ciertamente me gusta que pueda pensar de esa manera sin necesidad de ver los prejuicios que forman la gente, como la rivalidad entre Griffindor y Slytherin.
Vimos el juego sin decir nada, hasta que vimos como Harry Potter caía desde el cielo. Parece que un dementor estuvo cerca. El juego termino ahí y los chicos de Hufflepuff que llevaban una mayor puntuación ganaron. Marcador: Gryffindor vs Hufflepuff: 50-150.
Todos nos fuimos a nuestra sala de común después de eso. Y todo siguió normal en ese día, ya no vi a Alexander, ni a Cedric.
Al día siguiente iba hacia mis clases cuando me encontré con Alexander y a Cedric a la vez.
— Si mal no recuerdo dijimos que hoy entrenaríamos juntos —dijo primero Cedric
— ¿entrenar?, a que se refiere —pregunto Alex, viendome
— Bueno haremos ejercicio juntos, eso dijimos hace días —conteste para contestarle a los dos
— ¿podría acompañarlos? —dice Alexander, Cedric me mira, yo no quería que Alex se enterara sobre mi situación aun, pienso en algo rapido
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...