~ Narra Cedric ~
Ya ha pasado exactamente un mes de que Tn__ tiene una relación con ese chico llamado Alexander. Y aún no lo he olvidado que bese a Tn__, me arrepiento un poco de eso, ella me odia, es lo más seguro, me gustaría disculparme. Le diría algo como Me deje llevar por mis impulsos, no sé lo que me paso ese día, pero yo quería hacerlo, quería besarla. Porque de alguna extraña manera ella me gusta y no lo supe hasta que ella decidió salir con ese chico.
Es el inicio de la segunda semana de Diciembre, solo queda esta semana y después empezaran las vacaciones, yo iré con mi padre para pasar navidad. Me pregunto, si Tn__ se quedará en Hogwarts o ira con su familia. Quisiera mentir diciendo que no quiero verla, pero la extraño tanto; extraño sus palabras raras y su seriedad.
Debo de aceptar que no he dormido bien, no puedo comer y tampoco puedo concentrarme para hacer magia. Lo más seguro es que esté enfermo, lo he estado pensando y creo que tal vez es la consecuencia de hacer magia igual que Tn__, así como a ella le afecta y obtiene una parte mala o su maldad como ella le dice, a mi me afecta de esta manera; sintiéndome enfermo. Eso es lo más seguro, ¿Qué otra cosa puede ser?
~amor~, algo menciona en mi cabeza.
¿Amor?, ¿qué es lo que tiene que ver eso con esto?, ¿no se supone que el amor te hace sentir bien?, en cambio esto hace que me sienta muy mal. ¿Yo amo a Tn__?, desde hace tiempo pensé que gustar y amar a una persona es totalmente diferente, pero ¿cómo saber exactamente que lo que siento es amor, y no solo me gusta esta chica?....
No importa cuál sea la razón, ella está con su novio Alexander, además debería encargarme de practicar mi magia para mejorar y entrar al torneo de los tres magos. No debería de pensar mucho en esas cosas.
Justo en este momento estoy sentado en unas de las bancas en el lugar en donde veía a Tn__ las primeras veces, es un lugar solo, casi nadie está aquí. Y desde hace unos días ya no está restringido. Estoy aquí para ver si puedo concentrarme un poco, pero creo que estoy me estoy confundiendo más. Aquí no puedo evitar pensar en Tn__
Necesito hablar con alguien, tengo entendido que conversar es la mejor opción para aclarar la mente, pero no puedo hablar con uno de mis amigos sin que tenga que contarle el secreto de Tn__, sobre su magia; y cada segundo que pasa estoy más confundido.
— Parece que no quieres aceptarlo, será más fácil cuando lo hagas —escuche una voz enfrente de mí, es la voz de un chico, volteo va ver hacia todos lados, pero veo a nadie. Creo que me estoy volviendo loco.
— ¿Qué es lo que pasa? —hablo, tratando de no hablar muy fuerte. Tengo un poco de miedo, así que saco mi varita. No importa quién sea no podrá derrotarme se muchos hechizos
— Lo lamento no quería asustarte, pero no pude evitar escuchar tus pensamientos, están tan confundidos —me dice la voz, habla como si supiera todo sobre mi. ¿Será mi conciencia?; De la nada enfrente de mí aparece un chico, alto, con piel blanca, su cabello negro y sus ojos azules, es un color raro de ojos, nunca antes los había visto. Tiene puesto un suéter de color gris y un pantalón azul fuerte. Me parece fascinante el hecho de que apareciera enfrente de mí de esa manera, nunca he visto un hechizo que pueda hacer eso.
— ¿Quién eres? —le pregunte, es extraño, no tiene una túnica como los magos, y ciertamente parece que aún es joven, pero no parece que sea un estudiante de Hogwarts
— Una disculpa, mi nombre es Dexter Charmig Azul, no sé si Tn__ te ha hablado sobre mi
— Un gusto Dexter, yo me llamo Cedric, yo no había escuchado sobre ti, si eres amigo de Tn__, tal vez la buscas a ella, pero lo lamento, no tengo idea de donde pueda estar —le contesté, es extraño que este aquí conmigo si busca a Tn__
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...