Hoy es 24 de Diciembre, noche buena cenaremos tarde y esperaremos la navidad, como mi madre no me dejaría vestirme como un día cualquiera, estoy pensando que debería de ponerme un lindo vestido que mi mamá me compro. Pero aún es temprano no hay necesidad de ponérmelo, iré a caminar por las calles para perder un poco el tiempo después de todo no hay nada importante que hacer un casa.
Llegue en la tarde todo está tranquilo como era de esperarse, creo que Dexter y Maiyin están en el patio de atrás y no sé realmente que es lo que hacen, pero no los interrumpiré. Mi madre está preparando la cena en la cocina y creo que también Jeremy, -de seguro está haciendo lo mismo de siempre en noche buena-; y mi padre está viendo una película en la televisión junto con mi hermano Tyler, me fui a ver la película con ellos.
Pasaron unas dos horas y todos estábamos sentados en la mesa para comenzar a comer, mi madre había preparado pavo relleno y una pasta, y Maiyin había traído un pastel de postre. Todo iba como casi cualquier navidad solo faltaba.
—Yo no comeré pavo, saben lo que pienso sobre el sabor, así que —dijo Jeremy saliendo de la cocina con otro platillo
—Adivinare Jeremy es pizza —comenté, cada año es lo mismo.
—Hermanita has acertado, esta vez la pizza es de peperoni con mucho queso
—¿de qué fue el año pasado? —pregunto May, no me sorprendería que haya leído mi mente o la de mi familia, para saber que lo hace cada año
—De salchicha y queso —dijo Jeremy para después sentarse junto con todos
—Parece que te gusta mucho el queso en la pizza, ¿no serás algo de May? —comentó divertido Dexter y todos nos reímos.
Así fue el resto de la cena, todos comentábamos cualquier tipo de cosas y después nos reíamos, muy divertido, por eso me gusta estar con mi familia me hacen reír siempre. Y con los chicos de visita la cena fue mejor.
Cuando fueron las 12:00, Dexter apareció una rama de muérdago y él y May se besaron debajo de este. Me recordó al beso que le di a Cedric en la sala de los menesteres. Les tengo que preguntar a ambos sobre... bueno el sentimiento del amor, parece que ellos lo saben bien.
El chico que amas es muy afortunado de tener tu amor espero que pueda apreciarlo, recordé las palabras que me dijo Alexander, amas, está en presente, ¿Cedric es el chico que amo?, ¿Alex lo sabía?, ¿por eso termino conmigo?
—Ustedes sí que son cursis —dijo mi Tyler, y se salió de la sala
—Deberíamos abrir los regalos —sugirió Dexter y mágicamente apareció mi hermano de nuevo, ciertamente le gustaban los regalos, digo ¿a quién no?
Yo abrí mis regalos, el de mis padres era un uniforme nuevo para Hogwarts, qué bueno porque ya necesitaba uno nuevo, también un suéter tejido con el escudo de la casa de Slytherin. Mis hermanos me regalaron un libro muggle llamado Romeo y Julieta y también un reloj de arena. Solo falta el regalo de Maiyin y Dexter. Lo abro y veo que son dos libro uno de pociones y el otro de las visones del futuro.
—Todo es justo lo que yo quería, muchas gracias a todos —les dije a todos los presentes con una sonrisa, de verdad me hacían muy feliz sus regalos
Los demás abrieron sus regalos, todos se ven muy felices con lo que obtuvieron.
Platicamos un poco más, se hizo tarde así que mis padres y hermanos se fueron a dormir. Pero yo no, yo tenía que preguntarles a los chicos algo.
—¿Cómo se siente el amor? —les pregunté a los chicos cuando me quede sola con los ellos, quería ir al grano, sin rodeos ni nada de eso. Los chicos no parecían sorprendidos
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...