He estado pensando que Cedric debería saber que morirá y no solo hay una posibilidad de eso. Sé que después de la plática en el tren al inicio de este año escolar, no volvimos a tocar el tema, y aunque estoy feliz por no pensar mucho sobre eso en todo este año escolar, sé que tengo que decírselo. Tiene que saber toda la verdad.
Después de la segunda prueba Cedric pensó sobre que podía pasar en la última prueba y que podía hacer para ello, se puso a estudiar o todas esas cosas, siento que se está convirtiendo de alguna forma en mi, tal vez se debe a mi insistencia. Mientras tanto yo lo observo, quiero recordarlo, quiero recordar su rostro y su cuerpo, quiero recordar cuanto él me amaba, cuanto lo amo. Tengo que resignarme a perderlo, no importa cuánto lo pensé no hay forma de salvarlo...
Ambos estábamos en la sala de menesteres, sentado uno al lado del otro, yo tenía mi pierna izquierda sobre las suyas, Cedric tenía estaba leyendo un libro de la materia Defensas Contra las Artes Oscuras.
— Tn__ ya casi pasa todo el año escolar y no pasado esa cosa que me dijiste en el tren —me comenzó a decir, apartando la vista del libro— tal vez tu visión estaba equivocada, ¿no crees?
— Cedric —pensar sobre eso, me pone tan sensible— tal vez no haya sucedido aún, como tú dices, pero estoy segura de que sucederá
— ¿Tan segura estas?
— Por lo que he leído, mientras más veces aparezca una visión es más probable que suceda
— ¿Cuántas veces la has visto? —pregunto mi novio. Comencé a sentir una presión en mi pecho, estoy segura que llorare, no puedo evitar sentirme impotente ante esto. No puedo creer que trate de evitar esta plática tanto tiempo.
— Cuatrola he visto cuatro veces y las cosas que he visto nada mejora para ti o para mí —me acerque más a él, quería tenerlo entre mis brazos cuando se lo dijera
— Tan grave es lo que me pasa
— En esta ocasión no puedo decirte que hay otra opción más que. tú mueras —le dije y mis lágrimas salieron de mis ojos y lo abrace. No quería ver su expresión.
— Así que Moriré ¿Cuándo moriré?, ¿puedes decírmelo? —pregunto en mi oído, se lo diré, parece que quiere tiene que saberlo
— En la última prueba, y no me preguntes mas, realmente no quiero pensar en los detalles.
No le hable sobre Petter o Harry, o de cómo era que moría. Solo le dije la razón del porque hice todas las cosas que hice, porque la propuesta de salir con otras chicas el hecho de decirle todos los días Te amo y las demás unas cuantas cosas que no le había dicho antes. No me dijo nada, solo se limito a escucharme, pero no se veía nada bien. Le di tiempo para pensar en lo que iba a pasar, sobre todo para que lo asimilara o tratara de hacerlo.
Y parecía que lo había hecho en menos de una semana, realmente no me extrañaría que ya lo hubiera pensado antes, me refiero, a pensar en que podía morir.
Hoy era temprano pero no tenía muchas ganas de ir a mis clases así que falte a todas y me oculte en la sala de menesteres. Nadie me encontraría ahí, solo la persona que quería ver, Cedric.
— Tn__, Hola —escuche una voz de chica enfrente de mí. Me hubiera asustado si no supiera que la voz era de Maiyin.
— ¿Cómo entraste aquí?
— Es algo llamado Magia, estoy segura que la conoces —dijo la chica divertida, se que intentaba hacerme reír pero no puedo hacerlo, la mire cuando dejo de ser invisible— lo lamento, pero tengo una razón para que dejes de estar triste.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...