Capitulo 17 - La Copa de los Tres Magos

1.7K 112 17
                                    

Narra Tn__

Como siempre el sombrero seleccionador acomodó a los niños que apenas entraron en una de las cuatro casas y después de eso la cena. Cuando terminamos me despedí de Cedric cada uno se fue a su sala común.

Estaba acostada en mi cama viendo el techo, pensando en algo que no quería, ¿Qué es lo que hare cuando Cedric muera?, es raro que nunca haya pensado en eso.

Tal vez pueda hacer lo mismo que hizo Julieta cuando se entero que su amor había muerto, pero ¿clavarme un cuchillo?, creo que lo mejor es encontrar veneno o una poción para morir, sin tanta sangre y esas cosas. Sinceramente no se que pasara con mi vida cuando él no este.

Lo pensé unos minutos más, pensar en suicidarme como en aquel libro, es algo tonto, la simple idea de librarme de todo esto de la forma más fácil que existe, lo es. Ni siquiera debería de pensar tanto en mi futuro, es algo que trato de no hacer nunca, ya tengo suficiente con ver el futuro de las demás personas

Pero si quisiera hacerlo, ¿habrá alguna poción para eso? El Filtro de muertos en vida, podría servir pero realmente no mata personas solo las en un sueño profundo. Me pregunto si en el libro que me dio Maiyin tendrá algo.

Me voltee a mi costado izquierdo ahí estaba el libro, pero me sentía cansada; quería dormir, mi cabeza comenzaba tener punzadas suaves por pensar demasiado –es algo que me sucede seguido, sobre todo cuando pienso mucho sobre algo, y me estreso-, tal vez lo mejor será no pensar ese tipo de cosas y descansar. Vi mi uniforme que estaba debajo del libro, sentí mis parpados cansados, los cerré y me dormí.

Por la mañana tome el libro de pociones de May también lo demás que necesitaba para estudiar. Durante las clases, por primera vez no estaba poniendo atención, lo que hacía era buscar alguna poción, solo es curiosidad, no es que realmente quiera suicidarme, es solo una tontería que pensase mientras estaba medio-dormida pero aun así me gustaría saber si hay alguna poción que lo haga.

Estuve la mitad del día viendo todo el libro y lo único que encontré, o mejor dicho lo que me podría servir es la poción para olvidar memorias que está justo en la página 106, pero aunque quisiera hacerla, no puedo hacerla porque como en algunas de las pociones de este libro vienen sustancias que yo no conozco y no sé donde pueda conseguirlas. En esta ocasión puedo conseguir todos los ingredientes menos uno llamado Yengro, ¿qué será exactamente el Yengro?. Realmente no me importa mucho saberlo.

Terminaron las clases y fui a la biblioteca para terminar algunas cosas pendientes, después de eso como es la costumbre camine hacia la sala de los menesteres. Vi las paredes del castillo mientras pensaba en las cosas que estuvieron en mi cabeza desde anoche, ¿de verdad quería olvidar a Cedric o suicidarme?, no lo creo, no puedo morir. Como ya pensé antes, pensar en librarme de la forma más fácil de este problema es muy tonto, siempre he encontrado una solución para todo; en el momento que tenga que lidiar con la muerte de mi novio de seguro encontrare algo que hacer. Y tal vez al pasar por esto hará que vea la vida de otra forma, además no podía ir por la vida sin perder a ninguna persona, ya que es algo que nunca me ha sucedido –aunque no entiendo porque tiene que ser la persona que más amo y adoro-. Por ahora solo puedo seguir mi plan desde que me entere de que moriría, estar más tiempo con Cedric, y hacer que disfruté lo más que pueda el último año de su vida.

Llegue al sexto piso frente al tapiz de Barnabas el Chiflado, mire para ver si estaba Cedric pero no lo vi por ningún lado, así que pensé que ya estaría adentro, comencé a caminar enfrente de la pared y apareció la puerta. La abrí y entre a la sala.

Camine hacia uno de los sillones, antes de hacerlo sentí como alguien me tomaba de la cintura, no me asuste ya que sabía que el que me sujetaba no podía ser más que mi novio. Pero, ¿cómo llego tan rápido?, no lo vi cuando entro y no parecía que alguien se acercara; podía sentir sus brazos rodeándome y su pecho contra mi espalda, extrañamente me sentía tan protegida, podía sentir como estaba detrás de mí. Puse mis manos sobre las de él y las entrelazamos, después me voltee para poder besarlo.

¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora