-Narra Cedric-
Ya se han terminado las vacaciones, y tendré que volver a Hogwarts para mi último año, la verdad es que estaba tan bien sin tener que estudiar mucho. Lo único bueno es que podre ver a Tn__ mas seguido y también el torneo de los tres magos, ojala sea a mí a quien elijan para participar por parte de Hogwarts.
Me encontré con Tn__ antes de abordar el tren, la mire siempre es tan bonita, aunque no pude evitar notar algo raro en la expresión de su cara, pero tal vez solo es mi imaginación. Ella fue la primera en abrazarme, me abrazaba fuertemente, comienzo a pensar que no es mi imaginación, algo le pasa a mi novia. Podría decir que por la expresión de su cara y el hecho de que me abrazara esta preocupada o algo así. Tal vez vio de nuevo algo sobre el futuro que la preocupo o bueno sé que es egoísta pero tal vez esta así por mí y por lo que paso en el campeonato de Quidditch. La abrace, quería hacerle sentir que no había nada de qué preocuparse; duramos unos cuantos minutos así.
Nos separamos un poco y ella me miro a los ojos, pude notar que estaban un poco hinchados, sonó el vapor de tren, se nos estaba haciendo tarde para subir. Bese a Tn__ en la frente y ella tomo una de mis manos, ambos subimos al tren. Nos sentamos en uno de los compartimientos del tren, mi novia se sentó a mi lado, todo el tiempo me tenía sujetado de la mano y después de un rato me abrazo.
Le estaba platicando sobre lo que hice cuando dejemos de vernos en el verano, pero cuando voltee a verla estaba dormida, de seguro no durmió bien porque estaba organizándose para estudiar o algo por el estilo, aunque ahora que lo pienso también podría explicar el porqué tenía los ojos de esa manera. La mire unos minutos, se que nadie de ve de lo mejor cuando duermen, pero ella se ve linda, no entiendo como puede ser posible.
Ahora que lo pienso, la forma en la que se ha comportado Tn__ desde que nos vimos, es raro de ella. Comúnmente no muestra mucho contacto físico y también la mayora de las veces yo la abrazo primero al igual que la tomo de las manos, no digo que me moleste que ella quiera hacer estas cosas, la verdad es que me gusta que sea así; pero de nuevo es raro que unas dos semanas sin vernos su manera de comportarse haya cambiado repentinamente.
Aunque sigo pensando que es sobre el partido de Quidditch, o de nuevo otra visión. No lo sé, que otra cosas puede ser. Pensando en eso, no vi a los chicos después de lo que paso en el partido de Quidditch debería ir a verlos para ver si están bien. Me moví un poco, pero mi chica no me soltaba, tendré que intentar otra cosa.
Después de que tuve que usar un poco de mi magia, puede dejarla dormir en el compartimiento del tren. Fui a ver a Harry, Ron y Hermione. Estábamos platicando sobre lo que paso en el campeonato, cuando llego Tn__, suspiro cuando me vio, se veía asustada, y estaba un poco pálida de la cara. En definitiva a ella le preocupa algo, y creo que soy yo, tal vez pueda decirle algo para deje de preocuparse por mí o lo que sea que le preocupe.
La presente ente los chicos, y creí que ya era tiempo de irnos.
— Sí, bueno Tn__ volvamos —le digo cuando me levanto del asiento, la tomo de la mano, me detengo, creo que es necesario decirle algo, antes de decirle algo la beso en los labios— Sabes que te amo, y puedes contarme cualquier cosa.
Entramos al compartimiento y se sienta enfrente de mí.
— Me podrás decir por qué actúas tan raro —le pregunte, estaba tan preocupado por la forma en la que se comporta.
— ¿estudiaste tu magia?, este año va a ser la copa de los tres magos, me gustaría que te eligieran —me contesta, ¿está cambiando de tema?, ¿acaso hay algo que no quiere decirme?, ¿tan malo es?
Estábamos hablado cuando entro Draco Malfoy, siempre he pensado que nuestra situación es un poco graciosa. Él le entrego una carta y luego se fue. Platicamos un poco sobre este chico.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...