Cuando estábamos en el carro les conté a mis padres sobre Cedric y Alexander, creí que se molestarían pero se lo tomaron muy bien. Con que solo Cedric sepa sobre mi secreto estaría bien. Creo que ellos saben algo que yo no, se comportan muy raros cuando hablo sobre este chico.
Pase unos cuantos días con mi familia, mis hermanos como siempre se la pasan molestándome. Más que nada porque según ellos soy una amargada, que se creen, solo por eso no les daré nada de navidad. No puedo creerlo solo mis hermanos me hacen enojar de esta manera, ni siquiera he usado mi magia para decir que es por eso. Después de todo son mis hermanos no puedo dejarlos sin regalo. Los quiero.
Estoy saliendo de la sala donde están mis hermanos y de repente me encontré con una carta tirada en la escalera. ¿Quién habrá dejado esa carta ahí?
La junté y vi el remitente también el destinatario, esta carta es de Maiyin y la carta es para mi familia. Quería leerla antes que mi familia así que me fui a mi habitación para abrirla. No les había dicho que adoro a Maiyin, es como mi leyenda favorita, o lo era hasta que apareció frente a mí y vi que era verdadera. Aun hay tantas cosas que no sé de ella le quisiera preguntar tantas cosas.
Leí la carta no era tan larga decía que ella y su novio Dexter vendrían a pasar navidad con mi familia y que llegarían pronto. ¿Pronto?, ¿cuánto tiempo será eso?, no lo sé pero tengo que decirles a mis padres. Me emociona la idea de volver a ver a Maiyin, de seguro podre platicar con ella.
Les dije sobre Maiyin en la cena, mis hermanos y mi padre no dijeron nada, parecían tranquilos, a pesar de que casi nunca tenemos invitados. Mi madre en cambio, comenzó a decir que deberíamos limpiar todo y ver en donde dormirían los chicos. Ellos dormirían en la habitación a lado de la mía, ese era el plan de mi padre. Lo único raro es que hablaban de ellos como si fueran adultos. Pero es extraño porque cuando los vi, ellos eran adolecentes como yo, no tendrían más de 18 años, lo que no entiendo es ¿como ellos fueron los que les dijeron a mis padres sobre mi problema con la magia cuando nací, si parece que tienen casi la misma edad que yo?
Maiyin y Dexter llegaron un día antes de noche buena y traían regalos. Al parecer para todos.
— Maiyin, Dexter —hable cuando abrí la puerta, ambos se ven exactamente igual que la vez anterior pareciera como si no hubiera pasado mucho tiempo desde entonces
— Hola Tn__, ¿Cómo has estado? —me preguntó Dexter amablemente con una sonrisa
— Obviamente bien, ¿verdad? —comentó Maiyin rápidamente, hablaba como si ya lo supiera todo sobre lo que paso conmigo
— Sí, estoy bien pasen ahí está la sala pueden dejar eso debajo del árbol si quieren —les dije apuntando a mi derecha.
Pasaron, dejaron las cosas debajo del árbol y se sentaron en un sillón para dos personas que estaba enfrente de la chimenea de la sala, mis padres y uno de mis hermanos estaban ahí.
— Así que tú eres esa tal Maiyin, de la que mis papás hablan, creí que eras más vieja —hablo mi hermano, Tyler
— Maiyin es cierto no has cambiado desde aquella vez —comentó mi madre estaba asombrada por no encontrar cambio alguno en el físico de la chica, también mi padre parecía así
— Qué?, fue hace 16 años, aun te ves de la misma edad —explico mi padre
— Bueno tal vez se deba a que tengo la misma edad que desde entonces, así que Tyler como puedes ver aún soy joven, y es un gusto conocerte —le contesto Maiyin
— ¿Cómo sabes mi nombre? —todos los que estábamos ahí estábamos muy sorprendidos, Maiyin sabia el nombre de mi hermano
— Bueno, es complicado de explicar, solo digamos que tengo una buena mente
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...