~ Narra Tn__ ~
Faltan algunos días para que empiecen las vacaciones de invierno, aun no puedo encontrar a Cedric para hablar con él. Me pregunto si lo veré en la cena, esta vez no lo dejare irse sin hablar. Yo estoy llegando al comedor para cenar y me senté junto a Alexander.
Lo mire, es cierto que es muy guapo, pero ¿qué es lo que siento por él?, estoy confundida. Aun me pregunto si es lo mismo gustar y amar, por que definitivamente me gusta Alexander, pero ¿entonces lo amo?
— ¿Qué te sucede Tn__?, ¿estás bien? —me preguntó Alex al ver que me quede viéndolo
— No te preocupes, estoy bien —le dije y comencé a comer al igual que él
— Quiero hablar contigo después de la cena, es importante —dijo cuando paso su primer bocado de comida
— Claro, hablare contigo —le contesté, me pregunto que es de lo que quiere hablar, no se habrá enterado de uno de mis secretos ¿o sí?, me estoy poniendo ansiosa por saber que me dirá.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que comenzó la cena y no veo a Cedric y tampoco parece que vaya a venir. Qué extraño nunca falta a las comidas, ¿se habrá puesto enfermo?, bueno últimamente no se ha visto muy bien, estoy tan preocupada.
Volteo a mi lado izquierdo y me doy cuenta de que Draco me está observando, más que espiándome creo que me está admirando, pero me importa me incomoda fuera de cualquier modo; es raro que un chico como él se fije en mi, ya que es tres años menor que yo.
Y de nuevo voltee a ver a Alex, no me ha dicho ni una sola palabra, que extraño, comúnmente me habla de cómo fue su día y me pregunta lo mismo. ¿Tal vez no me quiere hablar ya que sabe que soy una hechicera extraña?, sería razonable que se enterara de eso, ¿y si está enojado porque no le dije que voy a entrenar mi magia todas las tardes en la sala de menesteres?, Tn__ tranquila, de seguro no es lo que piensas, de cualquier modo te lo dirá después de la cena.
Bien entonces solo me limitare a comer, sin decir nada, no voy a mentir me gusta disfrutar la comida, es algo que me enseñaron mis padres, saborear cada bocado. Por eso siempre tardo más tiempo que las personas en comer.
Estamos en la sala común de Slytherin, sentados en el sillón uno al lado del otro, todos ya se había ido a dormir, así que estábamos los dos solos.
— ¿Qué es lo que me querías decir? —le pregunte mirándolo e iniciando la plática
— me gustaría saber qué es lo que has estado haciendo todo este tiempo, te has estado desapareciendo por un tiempo todos los días —me dijo y de inmediato volteo hacia otro lado, después dio un suspiro, parece que se arrepiente de decírmelo. No puede ser, no estoy lista para decírselo, pero no puedo mentir ante una pregunta tan directa. Algún día debí habérselo dicho, ¿no es así?
— Bueno, yo he estado —comencé, estoy tan nerviosa, no sé como lo tomará
— Detente Tn__, no soy nadie para obligarte a decírmelo, si quisieras hacerlo ya lo habrías hecho, además eso no era de lo que quería hablarte
— Lamento no decírtelo, pero dime ¿qué es lo que querías decirme?
— Deberíamos terminar, lo nuestro nunca funcionará —dijo despacio sin rodeos, parece que no quiere alargar mucho esto
— Yo...
— No digas nada, se que lo sabes, no tenemos nada de química, aunque siento que te amo no lo niego, me hubiera gustado que sintieras lo mismo por mi
— Alex —comencé a sentir como una gota de agua caía sobre mi mano, toque mi cara, no puedo creerlo estoy llorando, me siento tan mal por no poder cumplir mi promesa, Alex no se merece esto, parece que le he hecho daño, demasiado daño. Nunca pude corresponderle de la forma en la que le prometí, pero trate de hacerlo, debo decírselo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hago Ahora? (Cedric Diggory&Tu)
FanfictionTn__ Hawkins es una chica de 16 años que cursa el sexto año en Hogwarts, va en la casa de Slytherin. A ella le gusta aprender cosas nuevas, y la mayoría de su día se la pasa en la biblioteca y por lo tanto es buena estudiante, Tn__ se considera para...