Rick trataba de ser fuerte pero cada vez se le era más difícil y más con la partida de las personas que él consideraba su "familia".
Él dejaba que Negan lo tratara como una prostituta solo por ellos y miren como le pagan. Hizo muchas cosas por ellos y en forma de agradecimiento huyen.
Suspiró pesadamente y se recostó en su cama. Daba gracias de que Negan no hubiera llevado las cosas más lejos después del beso.
Trataba de analizar todo lo que estaba pasando, era imposible que sus amigos lo abandonaran. Pero viendo las circunstancias todo era verdad.
Eliminó todo pensamiento acerca de este tema y salió en busca de sus dos hijos.
En los pasillos la gente que lo veía se burlaba de él y de paso murmuraban cosas acerca de sus amigos y eso lo comenzaba a enfadar.
Haciendo caso omiso a los comentarios siguió su camino ignorando las ganas de golpear a todo hombre que se encontraba ahí.
-¿A dónde vas con tanta prisa? -le pregunto Negan quien se encontraba en una de las esquinas del pasillo-Estoy buscando a mis hijos-contestó indiferente-Tranquilo, ellos están ayudando en algunos deberes de las cosechas-Le afirmó guiñándole un ojo-¿Pero están bien? -él estaba preocupado por la reacción de sus hijos por lo que había pasado-Si, ya relájate Rick, ellos están bien-comenzó a acercarse a él lentamente-Bueno, iré a dormir un rato-dijo al ver lo que Negan trataba de hacer-Pero ¿por que te vas tan pronto?, ya sabes... Podemos hacer algo más productivo que dormir ¿no crees?-dijo con un tono algo seductor y Rick trago en seco, no sabía que decir-Eh... -trataba de articular alguna palabra, pero no podía-Venga Rick, te quiero mostrar mi recámara-tomó la mano de este y comenzaron a caminar.
Rick ya sabía lo que iba a pasar.
ESTÁS LEYENDO
Love Me || Rigan
FanfictionNegan... vaya que éste hombre nos puede sorprender de cualquier manera, y más cuando se enamora de su enemigo y lo más lamentable es que no es correspondido. La historia sera después del 1 capítulo de la séptima temporada y para los que no han vist...