– Nosotros te apoyamos y lo sabes, te mereces ser feliz y si es con ese hombre por nosotros no hay problema, claramente mientras cambie su actitud – dijo Aaron sonriendo levemente – gracias chicos... por cierto ¿dónde está Maggie? – preguntó mientras miraba por todos lados buscandola, nadie le respondía y la situación se ponía incomoda para ellos – ¿no me responderán? – alzó ambas cejas – ella... ella se fue Rick, se fue de Alexandria porque no estaba de acuerdo sobre tu futura relación con Negan... – le respondió Sasha un poco incomoda, Rick se quedó en silencio, no sabía que decir al respecto. Está bien que estaba empezando a sentir algo por Negan pero no quería perder a Maggie y pensándolo bien ella tenía razón en no estar de acuerdo con esto... él mató a Glenn.
– ¿a dónde fue? – suspiró pesadamente – fue a Hilltop con Jesús y Rosita – le respondió Daryl mirando a otro lado – tengo que ir hablar con ella, no la quiero perder – estaba un poco inquieto por la situación, no sabía como iba arreglar las cosas con ella – ¿Rosita se fue por lo mismo? – quería escuchar que solo acompañó a Maggie y que en cualquier momento llegaba de vuelta – lamento decirte que si Rick, tratamos de hacerlas entender pero fue imposible, tienes que comprenderlas – Daryl puso una mano sobre el hombro de Rick.
Negan se acercó a ellos con una sonrisa en su rostro pero se pone serio al ver a Rick desanimado
– ¿qué pasa? – le preguntó alzando una ceja. Rick lo miró fijamente y suspiró – nada, no pasa nada – dio media vuelta y se fue donde Carl, Negan lo miró confundido por su actitud – ¿ustedes me dirán que le ocurre? – acomodó a Lucille en su hombro y ellos lo miraron decidiendo si decirle o no lo que sucede – Maggie y Rosita se fueron a Hilltop por no estar de acuerdo con lo tuyo – soltó Carol de repente y todos la voltearon a ver un poco enfadados – ¿qué?, tiene derecho a saberlo – se cruzó de brazos restándole importancia – es obvio que no estarían de acuerdo, maté a sus parejas frente a ellas, no me sorprende – puso los ojos en blanco – iré hablar con ellas, tal vez se pueda arreglar todo esto – dijo pensativo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me || Rigan
FanficNegan... vaya que éste hombre nos puede sorprender de cualquier manera, y más cuando se enamora de su enemigo y lo más lamentable es que no es correspondido. La historia sera después del 1 capítulo de la séptima temporada y para los que no han vist...