Negan ingreso a la comunidad de Alexandria junto a su auto y lo estacionó cerca de la entrada y bajo de este, encontrándose con todos los habitantes de la comunidad incluyendo al grupo de Rick, quienes lo miraban con un intenso odio.
—¿Qué demonios haces aquí? —le preguntó Rosita cruzando sus brazos molesta—Vengo a hablar con ustedes—trató de sonar lo más pasivo posible, no quería pelear ni mucho menos matar a nadie de ellos—¿Qué no había un maldito trato?, Rick se revuelca contigo y tú nos dejas en paz—le contestó esta vez Michonne—Lo se, pero no vengo a lastimar a nadie, lo juro, sólo necesito hablar con ustedes—les dijo a todos y ellos claramente lo miraron con desconfianza—¿Quieres que confiemos en ti?, creo que es mejor que te vayas ó esto acabara mal—le dijo Aaron quien era el más relajado de todos los presentes.
A Negan no le convenía hacerlos enfadar, eran capaz de matarlo ahí mismo, justo ahora, ya que él había ido sólo.
—Estoy enamorado de Rick—soltó de repente y todos lo miraron sorprendidos—¿Qué?—respondió Rosita, estaba más que enojada, ella no le creía en lo absoluto—Lo que oíste y se que no me van a creer pero es verdad y por eso mismo vengo a decirles que ustedes estarán protegidos por mi y mis hombres, no les pasara ni les faltara nada, estarán a salvo—les explicó a todos pero no todos le creían—¿Nos crees idiotas?, tú no sabes amar, eres un maldito asesino, ¡mataste a nuestros amigos!, y tan sólo con eso Rick siempre te odiara—Rosita estaba muy afectada por la muerte de Abraham, aunque su relación estaba casi terminada y ver a Negan la hacía querer llorar y golpear lo primero que se encontrará—Mierda,les digo la verdad, no se cómo paso pero me enamoré de Rick, y si, ahora me arrepiento de haber matado a esos dos pero tenían que aprender la lección de sus malos actos, ¡mataron a mi gente, carajo!, no me quedaría de brazos cruzados solamente—todos miraban a Negan sorprendidos, ¿en verdad amaba a Rick?—Y si vine sólo es por algo ¿no? , ustedes ya no tienen por que temer a los Salvadores, serán cómo nuestros aliados, no les faltara nada—se encogió de hombros, sabía que algo bueno saldría de esto—Queremos ver a Rick, ¿él ya sabe esto? — le preguntó Michonne y Negan negó con la cabeza—Él no sabe que he venido aquí, fue de improviso—explicó y todos asintieron—¿Ya sabe lo tuyo?—esta vez habló Daryl que había permanecido callado desde que llego Negan—¿A que te refieres?, ¿a qué lo amo? —Daryl asintió levemente— Si, ya lo sabe y me mando directo a la mierda—río sarcásticamente—Se hace el difícil pero se que me ama—les guiño un ojo y sonrió como siempre—Me tengo que ir ya, pronto verán a Rick, sólo denme tiempo—todos asintieron y Negan sonrió complacido, Rick caería en sus brazos si ó si—Nos vemos pronto— subió a su auto y salió rápidamente de Alexandria, todo saldría de maravilla en cuanto Rick se enterara.
ESTÁS LEYENDO
Love Me || Rigan
FanfikceNegan... vaya que éste hombre nos puede sorprender de cualquier manera, y más cuando se enamora de su enemigo y lo más lamentable es que no es correspondido. La historia sera después del 1 capítulo de la séptima temporada y para los que no han vist...