-Tardaron demasiado, ¿dónde demonios estaban?- preguntó en tono irritado - lo siento señor, es que los niños estaban en la parte trasera del edificio - le contestó con algo de miedo - de acuerdo, suban ya que no tengo todo el puto tiempo- Carl y Juddith subieron en un auto aparte y eso preocupó a Rick.
Pensó en varias alternativas que podían pasar si ellos se iban en otro auto, sabía que se estaba pasando con Negan y el no se anda con juegos - ¿por que ellos se van aparte?- preguntó mirándolo fijamente - Ya no caben aquí - le contestó simplemente. Rick no dijo nada más y ambos coches arrancaron para después darse marcha rumbo Alexandria.El camino era silencioso hasta que Negan comenzó a tararear una canción que el conocía perfectamente bien... "Famous Blue Raincoat" de Eduard Cohen.
Esa canción le recordaba a Lori y Shane cuando se enteró de lo que había pasado entre ellos y no pudo evitar soltar un suspiro.- ¿Qué pasa? - le preguntó Negan sin apartar la vista del camino – nada... – contestó simplemente mirando por la ventanilla y Negan no volvió a insistir.
Pasado el tiempo, llegaron por fin a Alexandria y la puerta de la comunidad de abrió cuando esté toco el claxon.
Rick fue el primero en bajar seguido de Negan.
Todos lo estaban esperando ansiosos de ver a su líder y hermano y como era de esperarse todos corrieron a abrazarlo.– ¡Rick! – habló Sasha cuando lo abrazó – ¿estás bien?, ¿no te hizo nada? – esta vez habló Michonne algo seria y Rick asintió – estoy bien, no se preocupen, ¿ustedes como están?, me preocupé después de que se fueron – hizo una mueca y bajo la mirada y aprovecho para ver de reojo a Negan sin que lo notaran– no fue nuestra decisión irnos, fue Negan, él nos obligó a irnos sin ustedes – dijo alguien llegando de la nada, era Daryl que cuando Rick lo vio lo abrazó fuertemente – lo sé, él me dijo la verdad... y unas cuantas cosas más – lo ultimo lo susurró algo sonrojado al recordar la confesión del mayor – ¿de qué? ¿qué está enamorado de ti? – dijo burlón y todos rieron levemente – ¿c-como lo saben? – dijo nerviosamente y más sonrojado que antes – él vino hablar con nosotros, así como que a pedirnos tu mano muy arrepentido de sus acciones y queremos ver que tan cierto es esto – habló Daryl tranquilamente – ¿habló con ustedes?, agg no sabía eso... pero quiero que sepan que yo no quiero nada con él – dijo "seguro de si mismo" y todos soltaron una pequeña risa – no lo creemos, me di cuenta como mientras hablas con nosotros lo miras de reojo... – Carol le da pequeños golpes en su hombro – yo... – voltea a ver a Negan él estaba ayudando a bajar las cosas del camión mientras entablaba una conversación con Carl y éste le decía dónde poner las cosas mientras cargaba a Judith – yo creo que... si estoy sintiendo algo por Negan.
ESTÁS LEYENDO
Love Me || Rigan
FanfictieNegan... vaya que éste hombre nos puede sorprender de cualquier manera, y más cuando se enamora de su enemigo y lo más lamentable es que no es correspondido. La historia sera después del 1 capítulo de la séptima temporada y para los que no han vist...