16.

2.5K 237 35
                                    

Y aquí está Negan, un hombre que nunca imaginó enamorarse en este mundo de mierda y mucho menos de uno de sus enemigos a muerte.

Después de haber destruido toda su habitación, decidió salir un rato de su santuario para poder despejarse un poco de todo lo que había sucedido, sabía que hoy sería un horrible día.

Algo que no quería aceptar pero en el fondo lo sabía era que la actitud de Rick le dolía más que mil disparos en su bien marcado cuerpo (😍😏) y maldecía por todo esto.

Quiso ir a Alexandria, ¿para qué?, ni el mismo lo sabía, sólo quería ir y ya.
Obviamente no mataría a nadie, ya no quería que Rick lo odiara más de lo que ya lo hacía.

Tomó un auto y salió a toda velocidad de ahí, está claro que él no lloraría por algo así, esta bien que lo ame y todo pero antes que nada él no puede mostrar semejante debilidad, se vería realmente marica aunque sea estando sólo.

En cambio Rick estaba aún más cabreado que antes, ¿Negan enamorado de él?, esto tenía que ser una maldita broma.

Llegó a su habitación y  azotó la puerta, quería estar sólo y pensar las cosas bien, ¿qué haría al respecto con todo esto?, ¿que pasaría si lo que le dijo Negan era verdad y lo amaba?

Mil cosas pasaban por la mente de Rick y ninguna le convencía, quería hacer las cosas bien pero no sabía como empezar.

Se dejó caer con brusquedad en su cama y bufo, sabía que esto acabaría mal.

Un pensamiento paso por la cabeza de Rick y se incorporo rápidamente.

¿Él estar enamorado de Negan?

NUNCA, se dijo a si mismo, él mató a Glenn y Abraham.

Él era un maldito psicópata.

Lo único bueno que salió de esto fue el saber que su grupo estaba bien en Alexandría, ya que por ellos aguanta está humillación de parte de Negan.

Apretó sus puños con fuerza y golpeó la pared más cercana que tenía causándose una herida que poco a poco comenzó a sangrar, maldijo por lo bajo y fué a lavarse un poco para después vendar su mano.

Optó por la opción de ir a hablar con Carl de lo sucedido omitiendo obviamente la parte dónde Negan le declara su amor eterno.

XxFrikiGirlxX ya está :v

Love Me ||  RiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora