18.

2.4K 249 29
                                    

Te dije que ellos no se irían así cómo así, nunca nos abandonarían—le dijo Carl, una vez que Rick le contó toda la verdad—Si, me arrepiento de pensar así de ellos—dijo un tanto apenado—¿Y qué va a pasar ahora?—le pregunto su hijo—No lo sé, hace un rato discutí con Negan por lo mismo después me dijeron que salió sólo y no saben a dónde, me preocupa que vaya a Alexandria y le haga daño a alguien por todo lo que le dije — desvío su mirada al suelo y suspiró — Todo estará bien papá— lo calmó un poco su hijo y le sonrió levemente — ¿Qué quiere de ti papá? más bien ¿qué quiere de nosotros 3?, a veces siento que le puede hacer algo a Judith ó a ti, no quiero que les pase nada, trato de controlarme y no golpearlo ¿sabes?, es un gran esfuerzo— lo último lo dijo con un poco de gracia y Rick río—Lo, créeme que yo también—ambos rieron pero callaron al momento que las puertas del santuario se abrían dejando ver a un Negan sonriente, como siempre.

Necesito hablar contigo Rick—le dijo pero este negó—Creo que ya hablamos lo suficiente—se cruzó de brazos y no lo miro—¡Carajo Rick! te estas pasando un poco en tu forma de hablarme, recuerda que tú eres mío y me debes de respetar, mierda, creeme que no te quiero gritar ¡pero no me dejas de otra, así que mueve ese culo y vamos a mí habitación!—Rick lo miro con todo el odio posible y camino a la habitación de Negan y cuando entró en ella miro que todo estaba completamente destruido—¿Recuerdas que te dije que te amo?—este solo asintió sin importancia— Bien, pues para que veas que no te miento fui a AlexandriaRick abrió los ojos a tope—¿Les hiciste algo?—preguntó en tono preocupado y este negó—No mierda, no les hice nada, ¡dejame terminar!, cómo te decía,  fui a Alexandria y hablé con tus amigos, les propuse ser mis aliados y ellos aceptaron, nos les faltará nada, serán protegidos por mi gente y por mí, ¿okay?—Rick lo miraba con desconfianza—¿Y?, ¿no piensas decirme nada?—él sólo lo seguía mirando y Negan comenzaba a exasperarse—¿Podré ir a verlos?—preguntó solamente—Claro que podrás, ¿y te digo por que? porque te amo y aunque esta claro que tú no, voy a cambiar por ti, para que veas que puedo ser una mejor persona si tú estas a mi lado, ¿comprendes?—Rick no podía creer lo que escuchaba, sentía que algo dentro de él daba un pequeño vuelco y sin querer sonrió—Me tengo que ir—fue lo único que dijo y salió rápidamente de la habitación.

Negan al ver que Rick sonrió él también lo hizo, sentía que hizo un avance con él y que pronto todo estaría bien entre ellos, pero tendría que hacer muchos sacrificios, cómo por ejemplo ser una buena persona, ¿cómo haría eso?, él estaba acostumbrado a ser una mierda de persona con todos, no tenía compasión alguna cuándo tenía que matar a alguien, sólo lo hacía y ya y se sentía satisfecho con sus acciones, pero ahora lo único que quería era a Rick, que él estuviera a su lado para siempre.

Sentía que sus sentimientos eran ahora los que gobernaban en él y no le gustaba en lo absoluto, tenía que controlarlos un poco sino su comunidad se iría al carajo con alguna mala decisión que tomara. Rick definitivamente lo estaba cambiando, pero él no quería ser un sujeto blando que cualquiera pudiera pasar sobre él, eso no lo iba a permitir, si, iba a cambiar y todo pero no para exagerar, seguiría siendo el tipo rudo que todos temen aunque ahora no sera un maldito psicópata que mata por cualquier motivo, sólo provocaría miedo. Miedo a todas esas personas que quieran dañar a Rick, por que no iba a permitir que le pasara algo, lo mantendría siempre a salvo, aunque le costara su propia vida.

Love Me ||  RiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora