Llegaron a la habitación de Negan, la cual era bastante amplia, tenía una cama matrimonial, dos libreros repletos de diferentes libros, había un closet no tan grande y una puerta aparte la cual suponía era un baño.
Rick quería poner un alto.
Ya no tenía por que luchar, todo era una completa mierda.Negan se acercó a él muy sonriente, lo miró de arriba a bajo para después morderse su labio inferior.
No había querido aceptar lo que en realidad le pasaba cada vez que estaba a lado de aquel hombre con quien se acostaría en un momento, pero era la hora de aceptarlo.
Estaba enamorado de Rick.
Posó una mano en la mejilla de él y la acarició suavemente.
No quería que él se fuera.Le volvió a sonreír pero esta vez de forma tierna.
Rick no sabía como interpretar aquella sonrisa, él no entendía a Negan.
Se fue acercando a su rostro y por fin lo besó, fue un beso delicado que comenzó a intensificarse y logro hacerse apasionado y salvaje.
Negan se sentó en su cama aún besando a Rick y lo sentó en sus piernas.
Desabrochaba cada uno de los botones de la camisa del menor y la lanzo lejos de ellos. Rick estuvo a punto de reprochar, ya no quería ser el juguete sexual de este idiota, pero algo se lo impedía y eso era el placer que le proporcionaba los besos de Negan.
Comenzaba a perder el control de su cuerpo y se dejo llevar por las caricias del mayor, no le importaba lo que pasara después.
Negan sabía que Rick lo odiaba, que lo quería asesinar por lo que hizo y aún más por obligarlo a tener sexo con él.
Quería que Rick lo quisiera como él lo hacía y qué al tener sexo fuera más que eso, quería que hicieran el amor.
—No puedo—se alejo bruscamente de Rick y este lo miró confundido—¿Qué? —fue lo único que logro decir él—No puedo hacerte esto, lo siento— lo quito rápidamente de sus piernas y salió de la habitación dejando a un Rick confundido y excitado.
Justamente cuando estaba dispuesto a hacerlo con él.
Les dejo esta imagen que me mató de risa. 😂😂(〜^∇^)〜
ESTÁS LEYENDO
Love Me || Rigan
FanfictionNegan... vaya que éste hombre nos puede sorprender de cualquier manera, y más cuando se enamora de su enemigo y lo más lamentable es que no es correspondido. La historia sera después del 1 capítulo de la séptima temporada y para los que no han vist...