13.

2.7K 267 19
                                    

Trataba de procesar lo que había pasado hace unos instantes, ¿cómo pudo reaccionar de esa manera?

Debía haberse follado a Rick en ese mismo momento, pero no pudo. Sabía que le hacía daño, sabía que Rick sufría ante su sola presencia.
Suspiro pesadamente, si quería estar con Rick tenía que ganarselo como fuera, quería que igual lo amara.

Volvió su mirada a Lucille y recordó todo lo que paso aquella noche. Sabía que no tenía razones para matar a aquél chino pero por algo lo hizo, Rick tenía que aprender la lección de sus malos actos.

Y por esas acciones erróneas de Negan, Rick esta muy lejos de amarlo.

Pero el no perdía la esperanza de que aquello llegara a pasar.

Sabía que tarde ó temprano Rick estaría en sus brazos implorando que tengan sexo todo el maldito día.

Negan sonrió ante ese pensamiento, pero eso tomaría tiempo y tenía que ser paciente.

Mientras tanto Rick esta totalmente desconcertado, no se explicaba por que Negan se había ido de esa forma tan brusca.

Por primera vez quería sentir a Negan cerca, pues después de todo era él único que pareciera importarle aunque sea absolutamente cuestión de sexo.

Quería salir y buscarlo, por alguna razón quería que él le diera una explicación de su actitud tan repentina pero sabía que si hacía eso mostraría una especie de preocupación hacia él y no quería que eso pasara.

Pero necesitaba tener a Negan cerca.

Y lo necesitaba ahora.

Love Me ||  RiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora