El beso seguía aunque no subía de tono, era un beso tierno que para Negan significaba mucho. Era el comienzo de algo y Rick estaba dispuesto a escribir junto a Negan su historia.
– Mierda Rick... estoy tan feliz – habló Negan después de separarse de él – ¿Por un simple beso? – pregunta mientras arqueaba una ceja – Para mi no es un simple beso... es el comienzo – sonríe mostrando sus dientes – Creo que exageras un poco – acaricia ligeramente su mejilla – Tal vez pero me gusta – se encoge de hombros y ríe un poco – Tengo que salir... prometo no tardar – besa la mejilla de Rick y camina hacia la salida – ¿a dónde irás? – Negan volteó a verlo y sonrío – Es una sorpresa – le guiña el ojo y sale de la habitación dejando a un Rick curioso y preocupado.
– ¿Irá usted solo? – pregunta Simón que era el encargado de ir a Hilltop a recoger los suministros correspondientes – Así es querido Simón, estoy harto de llevar siempre hombres conmigo – camina hacia uno de los autos con Lucille en su hombro – Pero yo soy el encargado de ir a Hilltop... – Negan lo cayó dándole un pequeño golpe en su pecho a la hora de entregarle a Lucille – Toma a Lucille, si la llevo yo creo que no regreso más junto a Rick – dice burlón y sube al auto – ¿Está seguro que quiere ir solo?... puedo acompañarlo – Negan volteó a verlo por última vez y habló – Simón... ya cállate, tomate un puto descanso y deja de estar jodiendo ¿quieres? – cerró la puerta del auto y arranco para después ir camino a Hilltop.
Rick había seguido a Negan sin que nadie se diera cuenta. Lo vio hablar con Simón sobre ir a Hilltop y sabía perfectamente que iría hablar con Rosita y Maggie y eso le preocupaba bastante.
Decidió salir por la parte de atrás y en el camino encontró un auto que para su fortuna encendió sin chistar.
– Alto ahí – la voz lo sobresaltó – ¿a dónde crees que vas? – Era Dwight – Tengo que ir a Hilltop – contestó simplemente – Corrección, vas de regreso al santuario, vamos – lo toma del brazo y lo jala pero este se safa al instante – No, he dicho que voy a Hilltop, Negan puede estar en problemas – se le hizo un nudo en la garganta al pronunciar lo último – ¿A que te refieres? – pregunta confundido – ¡Vamos si no me crees!, pero es irnos ya – Dwight bufó y subió al auto en el asiento del piloto, el conduciría – ¡Rápido! – grita al subir del otro lado del autoTenía que alcanzar a Negan antes de que fuera demasiado tarde.
ESTÁS LEYENDO
Love Me || Rigan
Fiksi PenggemarNegan... vaya que éste hombre nos puede sorprender de cualquier manera, y más cuando se enamora de su enemigo y lo más lamentable es que no es correspondido. La historia sera después del 1 capítulo de la séptima temporada y para los que no han vist...