15.

2.7K 271 25
                                    

Caminó por varios pasillos para llegar a la habitación de Negan, estaba totalmente cabreado, ¿cómo pudo creer que su familia lo había abandonado en ese horrible lugar?, para empezar Negan los hubiera asesinado a todos, claramente no los dejaría libres así cómo así.

Doblo la última esquina para llegar a su destino y se detuvo en la puerta, cuándo estaba apunto de tocar esta se abrió dejando ver a un Negan totalmente incómodo.

¿Por qué?—soltó de repente—¿Por qué qué?—dijo indiferente—No te hagas idiota, ¿por qué me mentiste?—dijo entre dientes—¿De qué demonios hablas?—apretó su mandibula un poco, sabía perfectamente de lo que Rick le hablaba—Ellos no se fueron por su cuenta, ellos son mi familia y la familia se cuida entre ella y no nos abandonamos, ¿qué mierda les paso Negan?—le ordenó que dijera la verdad, sabía que era una mierda—No hablemos de esto aquí afuera, entra—se hizo a un lado para que este pasara y después cerró la puerta detrás de él—Habla—dijo Rick cruzándose de brazos—Pues si te preguntas si están bien si lo están, los llevé de regreso a Alexandria, ellos estarán mejor allá—Rick lo miro fastidiado y bufo—¿Y para qué rayos me mentiste?,eres un idiota, si hago todo esto es por ellos, no es por que de verdad me guste acostarme contigo—golpe bajo para Negan, vaya que eso lo destrozo por dentro pero trato de controlarse—Rick, lo siento ¿si?, realmente no se por que lo hice, pero ya paso, ellos están bien que es lo que importa ¿no es así?—le dijo a Rick mostrándose indiferente a lo que anteriormente había dicho pero ¡vamos! vaya que si le dolió—Si—se limitó a decir sólo eso y después trato de salir de la habitación pero Negan lo detuvo—Espera, tengo que hablar algo importante que ya no puedo ocultar más ¿okay?—Rick lo miró con desconfianza pero asintió—Verás, se que soy un asco de persona, más bien una mierda de persona, si, eso, y me odias que hasta quisieras asesinarme y crees que yo siento lo mismo hacia ti pero no, yo siento lo contrario hacía ti, ¿me entiendes?—trató de explicarse lo mejor que pudo pero estaba algo incómodo con esto y Rick no estaba mejor—¿Qué?—fue lo único que logro articular, estaba confundido y frustrado, ¿esto era posible?—Se que no es fácil de entender, pero creó que me gustas Rick...  No, no creó, estoy seguro que me gustas, me gusta tu cabello,  tus ojos, tu boca... Todo tú me gusta, no me preguntes cómo por que ni yo mismo se cómo sucedió esto, solo paso y ya—hubo un silenció después de que Negan aclarara sus sentimientos hacia Rick y este no sabía que decir, estaba en total shock—Esto no...  No esta bien—dijo sin siquiera mirarloTan sólo necesito que me ames, sólo eso Rick—dijo tomando su mano y acariciándola suavemente—Mataste a mi familia, ¿cómo me pides eso?—le respondió quitando su mano bruscamente—Lo tenía que hacer, tenias que aprender la lección—apretó sus puños con fuerza y aparto su mirada de él—Y nunca te lo perdonare-se levantó de la silla y salió de la habitación—Ámame—susurró Negan antes de tomar a Lucille y destrozar toda su habitación.

Love Me ||  RiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora