20.

2K 213 5
                                    

Pasó una semana desde que Negan le declaró su amor a Rick y este lo mando directo a la mierda, pero eso no le importó en lo absoluto.

Era hora de llevar lo prometido a Alexandria y estaba pensando en llevar a Rick con él para que viera que era verdad lo que dijo, así que eso hizo.

-Rick-lo llamo después de abrir la puerta de su habitación sin permiso alguno-¿Qué?-contestó secamente-Camina, iremos a pasear-dijo con una sonrisa en su rostro-No quiero ir-dijo con el mismo tono de antes-No te pregunte si querías ó no, te estoy diciendo que vamos a pasear así que camina ¡ya!-dijo algo irritado y Rick bufo-¿A dónde iremos?-le preguntó-Es sorpresa, ¿quieres que vengan con nosotros Carl y la bebé?-le preguntó y Rick lo pensó un poco, ¿qué tal si era una trampa?-¿Es algo malo?-le cuestionó tontamente y Negan rió-¡Claro que no, hombre!, es algo así cómo alegre, ¿a caso no confías en mí?, eso duele-contestó con su tono burlón-Esta bien, que vengan con nosotros-le dijo algo dudoso y Negan asintió-Lleven al chico y la bebé al camión, los esperamos ahí, rápido-ordenó a uno de sus hombres el cual asintió y salió rápidamente de ahí en busca de Carl y Judith.

Negan y Rick caminaron rumbo al camión dónde estaban las provisiones para Alexandria y subieron en el, Rick tenía duda de que había en la parte de atrás pero decidió guardar silenció y solo mirar por la ventana hasta que aparecieran sus hijos.

Love Me ||  RiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora