Teníamos que recorrer la casa, y para ser sincera tengo un mal presentimiento. Mis hermanas son traidoras, pero todo sea por la banda. Tengo que analizar... Si yo fuera la dueña de esta casa y tendría unas luces que son una reliquia ¿Donde la pondría?.... Pero una voz molesta y grave que me irrita los oídos con una pregunta:
-¿Por qué eres así?
-¿Cómo?
-Tan distante... Con los chicos.
-¡Por que si!..
-Pero eso no es una respuesta.
-Para mi si lo es.
-Pero dime... por favor..... O no te dejaré tranquila y eso que tenemos mucho tiempo.
Rodeo los ojos, con una expresión de disgusto en el rostro y le digo:
-Soy distante porque los chicos son muy infantiles.... Ahora tú, ¿Por qué eres tan frío con las personas?
- Porque no son interesantes. No tienen esa capacidad para poder dialogar de temas que valen la pena hablar, pero solo se enfocan en la misma monotonía que son temas de bebidas, fiestas y esas cosas me aburren.
WOW me sorprende que no sea de esos chicos fiesteros. Mmmm ... Creo que me agrada un poco... y le digo:
- te digo algo, tu eres diferente... No solo ves el físico... Para hablar con alguien si no como piensan.
- al menos me dijiste algo bueno, me siento alagado. -dijo riendo y luego sus labios mostraron una sonrisa traviesa.
- Tú cállate.
El silencio se hizo presente nuevamente y luego de caminar por el pasillo, vimos una puerta al fondo, una puerta que al parecer tenía una buena decoración de chispa rojas por toda la puerta y parte de la pared... Parecía sangre seca. Pero solo contábamos con la luz del celular, que... pueda ser que mi cerebro me esté haciendo una broma e imagine cosas. Aunque era de día, dentro de la casa parecía que era de noche porque las ventanas están selladas con tablas. Cuando entramos vi una silueta en el piso de tiza blanca que tiene la forma de un hombre y al rededor un espacio muy extenso donde de se veía la sangre seca.
Eso quiere decir que la historia es cierta alguien murió aquí. Veo al rededor esta vez más inquieta, ya que quiero salir de esta habitación... Me siento incómoda al saber que aquí mataron a una persona. Sigo mirando la habitación con más rapidez pero no veo nada. Será porque mis nervios no me dejaban ver detenidamente.
Veo que Daniel señala con el dedo, cuando dirijo mis ojos a donde señalaba me di cuenta que encontramos la luces y de repente la puerta se cierra.
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA ENAMORADA [~Terminada~]
JugendliteraturAmar... Es una palabra muy conocida, pero que las personas muy poco practican, piensan darlo todo sin importar que... se vive a ciegas un sentimiento que puede o no ser falso, estamos destinados amar y a ser amados, pero ¿Cuál es la razón? ¿Vale de...