19: Puedo explicarlo

47 10 0
                                    

-Nayelis puedo explicarlo.

- No hay nada que explicar Daniel.

-Espera Nayelis no te vayas puedo explicarte todo. 

Pero decidí irme y no hacerle caso, pero recordé que miserablemente estamos en la misma clase. esto es increíble, iba a dejar lo que amo solamente por él... porque lo quería, eso me pasa por estúpida.

***Mariel

Mi plan está saliendo mejor de lo que pensaba, estoy tan feliz de que la estúpida de Nayelis, no estará con el amor de mi vida. cómo es posible que yo consideraba a esa traidora como mi mejor amiga. ¿Y la persona que amo se enamoró de ella? ¡Eso es increíble! Y todo es culpa de ella, no debió dejar que él se enamorará de ella y lo más hermoso es que ella se está enamorando de él, es una traición para mí así que la haré sufrir y voy a disfrutar el proceso.

-déjame tranquilo Mariel cuántas veces te he dicho que eres de mi pasado.

-Sabes que si no hubiese sido por esa chica tú y yo estuviésemos juntos ahora, pero ella me engañó y caimos en su trampa.

-Toma por primera vez la responsabilidad de tus propios actos, no estés echándole la culpa a una persona que en realidad no tuvo la culpa de nada, Tú fuiste la que me engañó y tú te quedas con las consecuencias.  Así que, no vengas a buscarme y a querer regresar conmigo, si sabes que yo ya no te amo, no te quiero ver ni en pintura  ¿Sabes el deseo que tengo de cambiarme de aula y por nayelis no lo hago?

-¿por qué te interesa esa estúpida si yo soy más interesante que ella?

- Ja ¿Interesante tú?

- Sabes que si. Y yo me pregunto. ¿ Qué es lo que quieres de Nayelis? porque se que no te gustas de ese tipo ¿A caso tú....?

- Estoy enamorando de ella si. Y tú lo arruinas todo.

- Gracias para eso estoy. Sabes que tú eres mío solo mío. Y no comparto lo mío. Así que adiós bebé.- le sonrío y le doy un beso en la mejilla.

***Carlos

Al parecer mi ángel está molesta. ¿Que le habrá hecho ese estúpido?

Los veo que están hablando así que me acerco a escuchar la conversación.

-Yo solo quería decirte que fue ella que me besó....- Esto es increíble. Que estúpido es él. Y un mujeriego también.

-NO VUELVAS CON EL MISMO CUENTO DE NUEVO.  QUE NO CREERÉ EN ESO DE NUEVO. -dice ella enojada, y wow y si que tiene carácter mi ángel.

-Pero créeme, te estoy diciendo la verdad. - pero cabrón si te están diciendo que no es que no.

-¡NO! Y ya déjame que quiero estar sola. - así mismo mi ángel, enséñale quien manda.

-Está bien. Pero no renunciar a ti. -tragame tierra. Amigo dejé a mi hermoso angelito tranquila.

Cuando terminó la conversación yo apresuradamente salí de ahí para que no supiera que los estaba escuchando, Pero estoy feliz ya que este idiota se alejará de mi ángel.

***Nayelis

Ya ha pasado una semana desde que Daniel y yo discutimos y él no me ha hablado. Mi semana ha Sido una monotonía. Abrí mi casillero y me encuentro con una nota que decía:

Nayelis estoy muy arrepentido por todo lo que ha pasado estos días, quiero que me perdones. Sin ti me siento vacío, tu eres que alumbra mis camino te amo, espero que me perdones.

PTT: Tengo que hablar contigo.

Atte: Daniel

No mentiré que siento mariposas en el estómago, pero no cederé. Así que la rompo y la hecho a la basura.

Ya terminaron las clases y no se porque estoy pensando solo en esa carta. Recojo mi mochila y salgo del curso. Me encuentro con Daniel y él me dice acercándose poco a poco a mi:

-Nayelis yo te quiero, te quiero muchísimo ¿por qué me haces esto?

-apártate del camino Daniel, que me voy para mi casa. 

-¿Quieres salir por esa puerta?- Dice de una manera coqueta y posesiva. - tendrás que besarme primero.

Nota de la autora: Hola no me maten.... Si lo sé mucho tiempo sin publicar lo se pero la razón es que no me llegaban ideas para escribir. 

UNA CHICA ENAMORADA     [~Terminada~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora