Ya estoy cansada de los chicos, no me voy a enamorar de nadie o almenos de ninguno de la escuela, todos son iguales e infantiles.
Mi madre se fue a trabajar, y siempre me deja cargo de mis hermanas. Estoy en mi habitación con Lorena esperando a que las gemelas terminen de prepararse.... Solanyi y Anailis entran, para avisar que están listas. Para ir a la escuela.
Cuando llegue a la escuela me doy cuenta de que la directora solicita mi presencia. ¿Para que será? Cuando llego a la dirección, la directora me presenta a un chico y me dice que tengo que mostrarle la escuela o secundaria.... como se diga.
Y yo me pregunto ¿Por que a mí? ¿Acaso no hay otras personas? Nooo, tenía que ser yo. Cuando veo al chico pude notar en su rostro que es frío, tiene unos ojos grandes y de color miel, labios rosados como fresas, es flaco con un poco de músculos, se nota que hace ejercicios. No negaré que es bonito. Pero me imagino lo arrogante y repugnante que es.
Le mostré el instituto, lo menos interesada posible. Hasta que mi cara embozo una sonrisa cuando vi su aula. Y se preguntarán ¿como sé cuál es su aula? Obviamente la directora me lo dijo.
Cuando ya me iba a la mía, pude notar por la ventana, que las chicas de esa aula quedaron encantadas, que un chico atractivo estuviera en su aula. Ja ingenuas.... si supieran lo que son capaces esos chicos.
Ya en recreo, mis amigas, compañeras, hermanas "claro mis hermanas también estaban"... me estaban esperando en la cafetería porque tuve que hacer algo antes de salir así que se fueron, para esperarme y de paso comprarme el desayuno.
Ya Estoy en el pasillo caminando tranquilamente, hasta que me doy cuenta que el chico nuevo me sigue. ¿Por qué me sigue?Como veo a una chica que es de mi clases le hablo de la tarea de mate, y escucho a el nuevo hablar con otro, lo poco que pude escuchar fue:
- Si tu quieres hablar con ella, o conquistarla será imposible porque ella no se enamora de nadie. - escuché decir del otro chico. No puedo negar que me dió un poco de gracia, al escuchar ese comentario.
-¿Y quien te dijo que es a enamorarla? - Dijo el nuevo con sarcasmo.
-Así mismo dicen todos.
-Aún así, voy hablar con ella, y punto...
Cuando escucho eso me despido de la chica y voy para la cafetería y no volvi a ver al chico nuevo, por ninguna parte. Uff menos mal.
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA ENAMORADA [~Terminada~]
Ficção AdolescenteAmar... Es una palabra muy conocida, pero que las personas muy poco practican, piensan darlo todo sin importar que... se vive a ciegas un sentimiento que puede o no ser falso, estamos destinados amar y a ser amados, pero ¿Cuál es la razón? ¿Vale de...