Dedicado: leinnymichelle
- ¿ Quieres ir al baile conmigo?
Me volteo y le doy una bofetada y digo:
- Claro que no iré contigo, eres repugnante y te odio.
- ¿Pero por qué? si yo te amo.
- Aja y yo amo el brócoli.- Dije con sarcasmo. - Y aléjate.
- claro que no, tú eres mia y para siempre lo serás. ¿Sabes lo que me he aguantado?
Quiero escapar de su agarre pero no puedo porque me acorraló.
-Tú eres mía ¿Es que no te ha quedado claro? Acepta ser mía. Ya que no quiero hacerlo por la fuerza.
- suél...tame.
- NO. Tú sabes mejor que nadie todo el tiempo que he querido estar contigo, pero tú nunca quieres estar conmigo.... Te amo... No lo hagas más difícil y acepta ser mía...- agarra mis muñecas y la pone encima de mi cabeza y con su otra mano libre agarra mi quijada para que no pudiera mover la cabeza, en esa posición estaba inmóvil. Él se ríe como un loco y continúa.- ¿Qué haces conmigo? no entiendo... tú me haces perder el control mi ángel, de verdad... te deseo y solo te quiero para mi. Odio verte con otro chico de verdad te necesito a mi lado mi angelito no lo hagas más difícil.
- ¡NO! Las cosas no son como tú quieres. No estaré contigo porque tú lo deseas. ¿Que crees? ¿Qué soy un objeto?
- Bueno, tendré que enseñarte disciplina. Se acercó a mí y mordió mi labio inferior, que solté un gemido de dolor. Luego empezó a besarme la cual no respondí. Y dijo cerca de mí labio.
- sabes lo que he extrañado esos labios. ¿Y sabes qué? Estoy feliz por qué el estúpido de Daniel no te a besado y ¿Sabes por qué lo se? - dice separándose de mi solo pocos centímetros. - porque se todos tus movimientos, se a donde vas. Se todo de ti mi ángel...¿Sabes por qué se todo eso de ti?.... Porque te amo.
- tú eres un acosador de mierda. - digo mencionando cada palabra con asco.- eso no es am....
No dejo que terminara la frase cuando volvió a besarme. Esto es como una tortura para mí.
- tus labios me pertenecen. Siempre ha sido así.
Trato de moverme, ya que está distraído jugando con mis labios, así que aproveche y con mi rodilla le dí entré medio de sus piernas. Y por fin pudo soltarme
- maldita...
Estoy corriendo por la escuela y me doy cuenta que todo está cerrado. Menos una habitación y es donde el conserje guarda los productos de limpieza. Entro ahí y cierro la puerta. Estoy nerviosa busco rápido mi celular por todas partes y recordé que lo tenía en el bolsillo cuando lo agarré en la mano no puedo escribir ya que mis manos me tiemblan y peor aún escuchó su voz:
- ¿Nayelis dónde estás? Sabes perdón no fue mi intención asustarte es que me tienes loco mi amor, estoy loco por tí.... Sal para que hablemos.
*** Narrador omnisciente
Nayelis trataba de enviar un texto pero no pudo, estaba muy nerviosa, de repente su celular empieza a sonar haciendo que el chico sepa dónde está. El se acerca a la puerta, toca varias veces.
-¡ TE ENCONTRÉ! - dice el con una sonrisa traviesa mezclada con malicia.- ¿Y sabes lo mejor de todo? que tengo la llave.
-ho... Hola no se quién seas pe... Pero necesito ayu...- siente que el chico introdujo la llave por la cerradura. Los latidos de su corazón estan más rápidos, su respiración está entrecortada, y su cuerpo está moviendo como su tenía frío.-...da.- y el celular se apagó.
- ¡Mi amor te encontré! Así que tienes que darme mi premio.
- Ya, por favor déjame ir. - dice la chica entre lágrima.
- angelito... ¿Que haces en el piso? Amor no llores.- dice queriendo secar sus lágrimas. Pero la chica es más rápida y le da un golpe.
- no me toques.
- tengo que hacerlo. Necesito secar tus lágrimas. - ve el celular y dice. - ¿vas a arruinar este momento que tenemos?
- ESTO NO ES UN MOMENTO, ESTO ES UN SECUESTRO.
- Dame el celular.
- no te lo daré.
- Te dije QUE ME DIERAS EL MALDITO TELÉFONO.- Dice dándole una bofetada a la chica. Ella puso la mano donde sucedió el impacto las lágrimas no tardaron en aparecer. - amor no llores, es que no que obedecías, esto lo hago por nosotros.
- eres un maldito sicópata acosador.
- pero que te ama de todas formas...- dice inyectando una sustancia en el cuerpo de la chica.- Y hoy serás mía.- dice mientras le rompía la blusa. La chica calló al piso casi dormida, pero ponía ver todo borrosamente.
- ¡Ella no te pertenece!
Hola chicos espero que estén bien... sí lo sé se prendió esta mierda espero que le haya gustado no olviden votar... Y dejen sus comentarios.
Ya estamos en los 1.7k estoy muy feliz y esto es gracias a ustedes.
Muchas gracias!!
ESTÁS LEYENDO
UNA CHICA ENAMORADA [~Terminada~]
Teen FictionAmar... Es una palabra muy conocida, pero que las personas muy poco practican, piensan darlo todo sin importar que... se vive a ciegas un sentimiento que puede o no ser falso, estamos destinados amar y a ser amados, pero ¿Cuál es la razón? ¿Vale de...