26: Te observo...

39 8 2
                                    

Abrí la primera y está decía:

"Te he visto estos últimos días muy triste, y se que se debe a la muerte de tu padre. Quiero abrazarte pero no puedo. Pero aún así  te protegeré"

Con amor.: Anónimo.

¿Tengo un admirador secreto? Oh por Dios. Aunque esa persona sabe más de lo que debería. Mmm ¿Quien será? Abro la otra nota.

'Tic tac Nayelis, Tu tiempo se agota, lo que viviste está semana no es nada comparado a lo que viene".

Calma Nayelis, no pasa nada. Mi respiración se alteró, no puedo creer lo que acabo de leer. Pero no haré que esto me arruine más mi día y rompo las dos notas y la tiró a la basura. Y regreso al curso.

Cuando entré me enteré que la maestra no estará en clase y que tendremos tiempo extra así que salí nuevamente porque no quiero estar cerca de Carlos.

Veo a una chica que al parecer necesita ayuda. Pero no sé sí querrá mi ayuda.

- hey, ¿me puedes ayudar a llevar eso al salón de arte? - al parecer si necesita mi ayuda.

- Claro no hay problema.

Agarré una caja con decoraciones. Y ayude a la chica.

- muchas gracias por ayudarme me llamo Sahony.

- no hay de que, soy Nayelis.

Cuando entré  ví a dos chicos uno de ellos es Erick..

- Hey, pero tú no permaneces en el aula. ¿No se supone que estarías en clase en este preciso momento? ¿Qué pasa?

-No, no es nada malo, lo que pasa es que la profesora no está en clase, así que salí. Y encontré a Sahony.

-pero tienes que estar en el aula,  aunque ella no esté.

-sí lo sé, así que ya me voy.

- No, está bien, te puedes quedar. - dice él otro chico, me ofrece la mano y me guiña un ojo.- hola soy Fraynel.

- Sigue trabajando, y ven a ayudarme. - entra Sahony a la conversación. - Él se va a ayudarla.

- disculpa que pregunte, pero ¿vendrás al baile?

-No, no pienso venir.

-¿Por qué no? sera divertido.

-Prefiero estar en mi casa a ver películas, comer helado... sabes lo simple.

-bueno si tú lo dices, está bien espero que pases espectacular ese día... Y  sí cambias de opción sabes que estaremos aquí.

Ayudé a inflar los globos y hacer figuras. Fue un momento divertido. Me gustó pasar el tiempo con ellos y por un momento me olvidé de mis problemas.

-fue un placer hablar con ustedes, nos vemos.

-eres agradable. - responde Fraynel.- espero verte en la fiesta.

Le ofreció una sonrisa y salí de allí y por el pasillo ví a... Mierda, es que no me puedes dejar tranquila.

-Lo estás haciendo demasiado fácil para mí, te estoy diciendo que no quiero verte con nadie que no sea yo, es que no entiendes, me enfurece verte con otra persona que no sea yo.

Ya esto es el colmo. Ya me cansé de todo esto, tengo demaciado problemas para que esté pendejo quiera también molestarme de nuevo.

- te lo diré una sola vez, quiero que me dejes tranquila, si te atreves a tocarme o hacerme algo estarás en la cárcel y haré que te pudras en ella así que no me toques... he tratado de ser amable contigo, pero todo tiene un límite y ya me estás cansando así que permiso que quiero cruzar. - ya estoy enojada. Esto ya me tiene harta.

UNA CHICA ENAMORADA     [~Terminada~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora